jueves, 13 de abril de 2023

Jazzomania celebra sus 35 primaveras con la V edición del Jazzomania Jazz Festival!

Jazzomania celebra sus 35 primaveras con
la V edición del Jazzomania Jazz Festival!

El Jazzomania Jazz Festival, nació del programa de Radio Jazzomania - que en este 2023 está celebrando 35 años de haber sido creado por sus productores de radio Carlos Francisco Elías y Tony Domínguez. En esta ocasión ellos, con la Embajada de Alemania en República Dominicana, y la colaboración de la Escuela Internacional de Música de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) presentarán a la saxofonista y cantante alemana Stephanie Lottermoser acompañada del también alemán Till Sahm en piano.

Esta V versión del Jazzomania Jazz Festival servirá para nuevamente festejar la efeméride internacional de la Unesco, el Día Internacional del Jazz, que se celebra el 30 de abril de cada año, será el próximo domingo 30 de abril, a las 8:00 de la noche en el auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, situado en la calle César Nicolás Penson 91.

La entrega está organizada por la Embajada de Alemania en República Dominicana, el programa de radio Jazzomanía y la entidad denominada Jazzomanía Jazz Festival, con la colaboración de la Escuela Internacional de Música de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

La entrada a este es libre, procurando previamente un boleto que puede ser retirado desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 desde las 9:00AM hasta la 1:00PM en la la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña; La Alianza Francesa o Pastelitos Amparo.
Los productores del Jazzomania Jazz Festival presentarán el viernes 28 de abril una Clase Magistral de Improvisación y Ejecución Instrumental en la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

La misma será impartida por los músicos alemanes Stephanie Lottermoser (saxofonista) y Till Sahm (pianista); y tendrá lugar de 10:30am - 12:00m en el Lobby de la Escuela de Música, situ en el tercer piso del Edificio 3 de la UNPHU.

 
Jazz en Dominicana felicita a nuestros amigos, colegas y hermanos Carlos Francisco y Tony en estos 35 de andanzas y aventuras en el mundo del jazz. Tomando prestadas las palabras del pianista alemán Till Sahm: La magia comienza cuando todo miedo se desvanece - cuando las sensibilidades del ego se disuelven y todo lo que queda es música!

Larga vida al Jazz, al Jazz larga vida!!


Jazzomania Jazz Festival 2023
Fecha: Domingo 30 de abril Hora: 8:00PM
Lugar: Auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña
Dirección: Calle César Nicolás Penson 91
Costo: Entrada sin costo (libre), pero procurando previamente un boleto. Boletas: Pueden ser retiradas desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 desde las 9:00AM hasta la 1:00PM en la la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña; La Alianza Francesa y Pastelitos Amparo.

No hay comentarios: