miércoles, 31 de agosto de 2022

Nace un nuevo espacio de Jazz en vivo en la costa Norte

 

Nace un nuevo espacio de Jazz en vivo en la costa Norte

En este último día del mes de agosto, y con mucha alegría compartimos la excelente noticia de que a partir del venidero sábado 10 de septiembre una nueva experiencia de jazz en vivo será realizada en el país, en esta ocasión en Sosúa.

La propuesta de Jazz on the North Coast (Jazz en la costa Norte), títulada Jazz Night en Sosúa, busca reunir, cada sábado a partir del día 10 de septiembre, a músicos de jazz locales y visitantes en la costa norte (Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y alrededores), brindando un espacio para las propuestas musicales con influencias de jazz.

La noche de apertura contará con: Juan Guivin en Guitarra y Dirección; Carlitos Estrada en saxofones, Hisdra Alvarez en batería, y en la voz, desde Italia, María Caterina Pratico; quien tiene una experiencia larga como intérprete de jazz y del cancionero italiano. Ella prestará su voz para deleitar con clásicos de la música italiana como Quando Quando de Pino Danielle o Hits de la importante artista Italiana Mina, entre otras sorpresas más.
El naciente espacio cuenta con la dirección artística y producción de Juan Guivin, Guitarrista y Educador de Jazz radicado en Sosúa quien cuenta con la experiencia de haber dirigido proyectos como FEDUJAZZ, Dream Music, y haber trabajado junto a  Ramon Vázquez en la Producción del DR JAZZ Festival.  Director musical de los diferentes proyectos musicales de carácter internacional en la costa norte  para importantes músicos internacionales como Doug Wimbish, Viktoria Vennice, Lauryn Hill, Peter Novelli, Anthony Jefferson, Alex Jacquemin entre otros.
Jazz Night en Sosúa
Fecha: Todos los sábados a partir del 10 de Septiembre
Hora: 8:00PM
Lugar: El Paraíso Restaurant - Sosua
Dirección: Camino libre dirección Panorama Village
Ciudad: Sosúa
Informaciones & Reservaciones: 829-589-8881

No hay comentarios: