sábado, 6 de agosto de 2022

Larga Vida al Jazz - Jazzomanía vuelve al aire!!

Larga Vida al Jazz - Jazzomanía vuelve al aire!!

Luego de tres años fuera del aire, este domingo 7 de agosto desde las 7:00pm, regresa el programa radial de Jazzomania, muy esperado por su gran público, audiencia selecta y fiel, en Quisqueya FM 96.1. Sus productores, anfitriones y guías de una noche de grandes momentos en la historia del jazz,

Carlos Francisco EliasAntonio Domínguez (Tony), eternos compañeros de pensamientos y micrófonos, tienen como reto conquistar nuevas audiencias y conservar a las antiguas compuestas por mujeres y hombres entre 40 y 60 años que han amado el Jazz como la vida misma.
Esta nueva etapa, y bajo el lema del ”El mejor Jazz es lo nuestro”, viene con novedades que los productores quieren realizar para expandir su radio de acción: la cadena provincial ”Jazzomania-Radio, para todo el país“. En la que se retransmitirá Jazzomania, a través estaciones de radio en Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Baní.

Elias & Domínguez prometen un nuevo formato de programa radial, aferrados a la innovación experimental sonora, estilo radial que siempre les ha caracterizado, desde sus inicios en 1993 en la llamada emisora La Super 104. 5, resaltando como siempre estarán agradecidos al desaparecido Don José Semorille quien les dio la primera la oportunidad en su emisora, la antigua Súper, dirigida en aquel momento por William Aquino. ¨>Jazzomanía vuelve al aire!! ….  Larga vida al Jazz, larga vidaaaa“…
Jazzomania
Sus productores son: Carlos Francisco Elías & Tony Dominguez
Dial: Quisqueya FM 96.1 FM
Domingos de 7 a 9PM
Facebook:  https://www.facebook.com/profile.php?id=100009405373046
Twitter:  https://twitter.com/Jazzomaniard

No hay comentarios: