sábado, 27 de agosto de 2022

Jazz en vivo en RD del 28 de agosto al 3 de septiembre

Jazz en vivo en RD del 28 de agosto al 3 de septiembre

En esta semana que inicia mañana despedimos al largo mes de agosto y damos la bienvenida a un septiembre cuyos 30 días nos llenará de su especial energía. Y los diversos eventos alrededor del país nos ofrecerán el disfrutar de grandes talentos musicales en el jazz. Lo mejor de todo es que no hay que buscar lejos, a continuación las descriptivas de los eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 29 de Agosto: Los Lunes de Jazz (Santiago):
Este lunes 29 los Lunes de Jazz despiden el mes de agosto con su tradicional Jam Session a cargo de su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 30: Jazzy Tuesdays presenta a
Los Jazzy Tuesday All-Stars con José Amado (Santo Domingo):
En los Jazzy Tuesdays, cuando hay un quinto martes en el mes, se presenta algo muy especial y fuera de serie! Y, para cerrar el mes de agosto, día 30, se disfrutará de los Jazzy Tuesday All-Stars con su especial invitado José Amado!! Los All-Stars son miembros de los diversos grupos que se presentan cada martes, y son: el guitarrista Iván Carbuccia de Los Carbuccias; el baterista Sly De Moya del Sly de Moya Quartet; y el bajista Nicolás Calcaño de Sonidos del Caribe. Ellos estarán presentando al reconocido guitarrista y vocalista José Amado. Juntos nos regalarán una noche cargada de música de Sabina, Maná, El Cigala, Los Bacilos, Pablo Milanés, Silvio y más; con un repertorio que incluye temas como: 19 días y 500 noches, Te mando flores, Rayando el sol, Cara Luna, Lagrimas Negras, Bohemio enamorado y para esta época del año, la muy apropiada ¨Hace calor¨, entre otros! Ésta será una noche mágica, memorable, irrepetible, …. sencillamente será un evento que … no te querrás perder!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Viernes 02 de septiembre: Fiesta Sunset Jazz presenta a 
Sabrina Estepan - All of Me (Santo Domingo):
A petición del gran público del Fiesta Sunset Jazz, el viernes 2 de septiembre, vuelve por vez primera en éste 2022 la multifacética artista Sabrina Estepan a deleitar a los asiduos al espacio, con su muy especial entrega: Sabrina Estepan - All of Me! La vocalista, compositora y actriz quien dice de si misma: ¨Soy una mujer,  santiaguera, dominicana, soñadora, madre y feliz, que ama cantar¨, presentará un variado repertorio que define el significado del concierto All of Me (Todo de mi). El mismo constará de sus canciones propias, así como de sus favoritas, proviniendo estas de una gran y diversa gama de géneros musicales. Acompañada del pianista Oscar Micheli, el bajista Nicolás Calcaño y el percusionista Edgar Zambrano; entregará temas propios como “Como si fuera a llover”, “Acuéstate en mis piernas”, “Le sonríe al celular”, “No ha pasado nada” … y favoritas como “Será”, “Cry me a River”, “Feeling Good”, entre otras… Sabrina, quien ha incursionado en diferentes géneros musicales, entre estos el pop, blues, jazz, bolero y la bachata, ha sabido ganarse un lugar especial dentro de la música dominicana y granjear una carrera artística admirada por muchos, donde ha tenido la oportunidad de presentar su talento ante públicos heterogéneos. Por lo que este será una noche de primerísima, y que no querrás perderte!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

Sábado 03 de septiembre: Proyecto Piña Duluc en Theatron (Santiago):
El cuarteto de jazz Afro Dominicano Proyecto Piña Duluc presentará, el sábado 3 de septiembre, su evento “En Concierto” en Theatron. La banda formada por Rigo Cabrera en el bajo, Arturo Saleta en la batería, José Alberto Ureña en los teclados y Jonatan Piña Duluc en el saxofón tenor y dirección musical brindará una noche de jazz al ritmo de lo nuestro en la que presentará temas originales y versiones de clásicos dominicanos. Los asistentes al concierto están invitados a cooperar con 100.00 RD o más en la entrada del evento; los fondos recaudados de esta manera serán utilizados para cooperar con gastos de la unidad de nefrología del Hospital de Niños Dr. Arturo Grullón.

Proyecto Piña Duluc presentará ¨En Concierto¨ en Theatron. Sábado 3 de septiembre a las 8:00PM en Theatron. Localizado en la Calle Sánchez No. 76, Santiago

No hay comentarios: