sábado, 13 de agosto de 2022

Jazz en Vivo en RD del 14 al 20 de agosto

Jazz en Vivo en RD del 14 al 20 de agosto

El jazz en vivo te permite sentir la energía de los que actúan. Es increíble la sensación que se siente cuando no solo escucha a los artistas, sino que además los ve interpretando cada tema interactuando con todo un equipo de músicos trabajando en conjunto para que el resultado sea perfecto. La sensación es magnífica, es una mezcla de emoción y de adrenalina que se transmite por la energía que los músicos irradian encima del escenario.

Vivamos la energía que nos regala el jazz. Lo puedes hacer en los varios eventos que hay programados esta semana en Santiago y Santo Domingo, estos son:
Lunes 15: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 15 de agosto en los Lunes de Jazz se va a gozar un mundo con las propuestas que salen en su tradicional Jam Session a cargo de su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 16: Jazzy Tuesdays presenta Sly De Moya Quartet
Cool Jazz for a Hot Summer (Santo Domingo):

Los Jazzy Tuesdays, a petición de su gran público, vuelve a presentar el evento temático ¨Sly De Moya Quartet - Summertime Lounge¨! Este martes 12 de julio subirá la temperatura cuando Sly en la batería y sus cómplices la vocalista Laura Maciel Herrera, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber. presenten un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selection de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz. Se disfrutarán de temas de artistas como: Nora Jones, Juan Luis Guerra, Vicente Garcia y muchos mas. Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Viernes 19: Fiesta Sunset Jazz - El REC Trío (Santo Domingo):

El viernes 19 de agosto será una gran noche para los que asistan al Fiesta Sunset Jazz a disfrutar de la única presentación del REC Trio y su especial concierto en un formato de batería y dos guitarras!! Carlos Herrand Pou (Cabeto) en batería estará acompañado de los guitarristas Elvin Rodríguez y Roger de la Rosa. El TRIO es uno de los formatos que más facilita la complicidad, la exploración y el desarrollo de ideas musicales. Entregando un gran repertorio tomado de música original y conocidos y no ta conocidos estándares de jazz. Este viernes, en el Fiesta Sunset Jazz, a presenciar las torres de relevo del mañana … hoy. Sencillamente no te lo puedes perder!!

Será una muy especial noche para abrir el mes de julio con un grupo que nos regalarán un evento que promete ser ...sencillamente de primera!!!

No hay comentarios: