miércoles, 17 de agosto de 2022

Gran Concierto de Jazz en Monte Plata

Gran Concierto de Jazz en Monte Plata

El Jazz será la estrella de la tarde el sábado 20 de agosto en Monte Plata!!

El saxofonista Alexander Vásquez, al frente de dos agrupaciones se encargarán de entregar una noche repleta de un gran y variado repertorio para la municipalidad de Monte Plata en el Parque, situ frente al Ayuntamiento.

Swing, Funk, Pop, Merengue Jazz, y Bachata Jazz, entre otros estilos, con una variedad de música para todos los públicos que podrán apreciar composiciones en muy especiales arreglos de Herbie Hancock, Jaco Pastorius, Sade, Roberta Flack, Fernando Echavarria, Chichí Peralta, Michael Jackson, Juan Luis Guerra, Bruno Mars, y más.

En esta ocasión como invitada especial estará una de las voces cristianas jóvenes más impresionantes de la provincia en una faceta pop, la cantante Larissa Nicol acompañada de una banda local.

El Ayuntamiento Municipal a través de la Síndica Municipal Altagracia Herrera De Brito facilitará asientos para que la población disfrute cómodamente del espectáculo, apoyando favorablemente esta iniciativa propuesta por Alexander Vásquez y un grupo de músicos jóvenes de llevar música gratuita de calidad a toda la comunidad.
El primer grupo, un quinteto, será liderado por el saxofonista y director musical Alexander Vásquez, acompañado de jóvenes talentos de Monte Plata. Siendo estos: Jandy Santana en Batería, Dorlin Contreras en Bajo Eléctrico, Estafany Valdés en Guitarra y José Luis Aybar en Piano.

Terminando el quinteto, y tras un breve receso, subirá a tarima Alexander Vásquez & Hexatonale Jazz Group de Santo Domingo. Este septeto está integrado por Vásquez en Saxofón y dirección musical; Edward Estévez en Batería; Juan Luis Gómez Espinal en Bajo Elétrico; Santo Aroel en Guitarra; Leonardo Valenzuela en Piano; y, José De León Vasquez en Trompeta. Una velada que no se deben de perder. Jazz en Monte Plata!!

Gran Concierto de Jazz en Monte Plata
Fecha: Sábado 20 de agosto

Hora: 6:00PM

Lugar: Parque de la Municipalidad (Frente al Ayuntamiento Municipal)
Ciudad: Monte Plata

Costo: Gratis

No hay comentarios: