lunes, 30 de enero de 2023

Sandy Gabriel estrena 1er tema de su nueva producción

Sandy Gabriel estrena  1er tema de su nueva producción

Sandy Gabriel & Friends será el titulo de la nueva producción discográfica del reconocido saxofonista, compositor, arreglista y líder de banda. Para ir preparando la salida de la misma y sirviendo para crear expectativas Sandy acaba de estrenar el tema Dominican Palm Beach feat. Néstor Torres & Milton Salcedo.

La nueva producción está pautada para ser lanzada entre finales de febrero y mediados de marzo. Gabriel cuenta con muy especiales amigos como invitados, ellos son lo antes mencionados Néstor Torres & Milton Salcedo y Arturo Sandoval, Ivan Lins y Maridalia Hernández, Danny Rivera, Jose Antonio Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional, Rafael Solano, Ernán Lopez-Nussa, Guarionex Aquino, El Prodigio y una serie de los mejores músicos de nuestro país.

Dominican Palm Beach featuring Nestor Torres & Milton Salcedo es una composition de Gabriel, con arreglos de Milton Salcedo y Sandy Gabriel.

La programación, secuencia, piano, teclados, la pre y pos producción por Milton Salcedo; Néstor Torres de invitado especial en flauta; Sandy en los saxofones alto y tenor; otro invitado especial es Rodrigo Cardenas en bajo fretless; en la tambora está Johnny de La Cruz (Chocolate); Hisdra Alvarez en batería y en la guira está Rafael Carrasco. Ing. Grabación es Alex Mansilla y Abraham Marte en Más Music Estudios y Mansilla Estudio, la mezcla y masterización la realizó Boris Milan.

Disfruten de Dominican Palm Beach feat. Néstor Torres & Milton Salcedo en Youtube, el enlace es https://www.youtube.com/watch?v=yNQtClP88Xw

Y, en Spotify: 
https://open.spotify.com/album/4aJ1SAhGCtrAPDXfstoNpe?si=x6eMULShSvut32JrOvifXA

No hay comentarios: