sábado, 21 de enero de 2023

Jazz en vivo en RD del 22 al 28 de enero

Jazz en vivo en RD del 22 al 28 de enero

Escuchar música en su iPhone o similar simplemente no puede replicar la poderosa sensación de tener el bajo golpeando su pecho y los sonidos de alta gama rodeándolo por todos lados. Es la forma más primitiva y antigua de escuchar música y simplemente no hay sustituto para ella.

Vivamos, esta semana, el jazz de una especial manera. Ni siquiera hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 23: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 23 el público que asista a los Lunes de Jazz disfrutará en grande de su tradicional Jam Session. Cada semana una nueva historia musical se escribe con su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 24: Jazzy Tuesdays presenta: 
El Jazz del mañana … hoy - Mia Feliz!!! (Santo Domingo):

Los Jazzy Tuesdays presentarán, este martes 24, el Jazz del mañana … hoy!! Fruto del acuerdo de intercambio entre Jazz en Dominicana y la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU, y bajo la dirección musical del pianista Gustavo Rodríguez, el baterista Sly De Moya y el guitarrista Edwin Rodríguez, presentarán nuevos talentos de la escuela. Este trío de por si es de grandes ligas, al adicionar a su especial invitada, la vocalista Mia Feliz, sube de nivel y permitirá a todos los presentes ver, escuchar y vivir el futuro de nuestro jazz … hoy. Con un variado y amplio repertorios de temas en originales arreglos en el cual ella mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Viernes 27: Fiesta Sunset Jazz presenta:
Sly De Moya, Alex García y Los Fónicos (Santo Domingo):

Para cerrar el mes de enero de este nuevo año en el Fiesta Sunset Jazz, Sly De Moya y sus amigos Alex García y Los Fónicos (Jorge Taveras, Arturo Espinosa y Dorian Ramón) estarán en tarima el viernes 27 de enero para hacer entrega de un festín musical. A través de los años De Moya ha presentado con sus agrupaciones diversas propuestas de Jazz, Latin Jazz, Lounge, Pop, Rock, Rock Latino, Reggae, Merengue y otros. Ahora lo tendremos tocando muchas de sus favoritas del pop latino, pop rock, boleros y más. Música de agrupaciones como Marc Anthony, Jarabe de Palo, Ceratti y más. Una inolvidable noche para disfrutar, y para festejar la música, la amistad y la vida al comienzo del 2023!! 

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: