martes, 31 de enero de 2023

Jazzy Tuesdays presenta su calendario de eventos del mes de febrero

Jazzy Tuesdays presenta su calendario de eventos del mes de febrero

Fusion Market, Ash Cigar y su espacio musical los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al mes del Amor y la Amistad – Febrero - con una muy especial programación.

El reconocido espacio ofrece, cada semana, una variedad de estilos de jazz a sus fans y a ese público amante de la música, donde se despiertan las emociones que ofrece la música en vivo en un ambiente de primera!! La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
El Menú del mes de Febrero es:
Martes 07: - Eddy Alba - Blue-eyed Soul Classics
Martes 14: - Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos del Amor
Martes 21: - Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera
Martes 28: - Los Carbuccia - Jazz y algo más!

A continuación una breve descriptiva de cada evento del mes:
Martes 07: Eddy Alba - Blue-eyed Soul Classics

Para dar inicio a las presentaciones de mes de febrero, el mes del amor… … Eddy Alba y su grupo calentarán la pista en los Jazzy Tuesdays, y …. de que manera!!! Alba y su cuarteto en ¨Blue-eyed Soul Classics¨!! Eddy con sus amigos y cómplices (Leo Valenzuela, Sebastian Mueses, y, Sly de Moya) siempre están pensando fuera del cajón, retándose a  reconstruir, no solo reconocidas piezas de los songbooks norteamericano y latino, sino también sus favoritos. En esta noche degustaremos su propuesta de Blue-eyed Soul Classics - Una noche de baladas clásicas para un público adulto contemporáneo. Con éxitos de Simply Red, Bee Gees, Kenny Loggins, Hall & Oates, Bobby Caldwell, Michael Macdonald, Christopher Cross y muchos más!! Blue-eyed soul es un término genérico utilizado para referirse a la música soul interpretada por blancos. Cantantes blancos del Rhythm and Blues "mainstream" como Michael McDonald, Hall & Oates, George Michael, Amy Winehouse, Bobby Caldwell y Joss Stone. A finales de la década de 1980 la prensa empezó a utilizarlo también para referirse a una generación de artistas que aunaban elementos de los estilos clásicos Motown y Stax del Soul. Un poco antes, a mediado de los 80, a las bandas de ese tipo, junto con otras como Sade, se las englobaba en un estilo llamado JAZZY. En definitiva será una noche que no se pueden perder, ya que será toda una experiencia musical!!

 
Martes 14: Phil Crosby For Lovers

El martes 14, los Jazzy Tuesdays celebrarán de una muy especial manera al Día del Amor, ya que desde Los Ángeles, California vuelve Phil Crosby Jr. a entregar un muy seleccionado repertorio de jazz vocal al estilo crooner al gran público del espacio, los Jazzy Tuesdays!

Canciones de amor para celebrar el amor, entregados por Crosby, deleitarán a los presentes. Entre estas: Maybe My Valentine de Paul McCartney, As Time Goes By y I Remember You formaran parte de un variado repertorio que entregará el nieto y heredero del gran Bing Crosby, de entre los primeros crooners de la historia del jazz; acompañado del pianista Oscar Micheli y su grupo.

Phil Crosby Jr. es un intérprete, vocalista, multiinstrumentista y líder de banda de jazz. Ha aparecido en cine, televisión y escenarios durante la mayor parte de su vida. Comenzó en el entretenimiento a la edad de ocho años, y ha seguido el legado de su famosa familia, ingresando a la canción popular estadounidense y el jazz! El abuelo paterno de Phil es el ícono de Hollywood, legendario cantante y estrella de cine ganador de Oscar, Bing Crosby. El padre y los tíos de Phil actuaron en las salas de Las Vegas y protagonizaron películas con Frank Sinatra y el afamado Rat Pack. Desde entonces ha asumido el manto de tres generaciones de entretenimiento. Phil se ha dedicado a promover las artes y a honrar la parte de su familia en la historia de los grandes cancioneros estadounidenses al compartir su amor por el jazz, los estándares y la canción popular estadounidense. Una noche totalmente fuera de serie; llena de la tradición del jazz; celebrando el amor con sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad.

 
Martes 21: Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera

Los Jazzy Tuesdays presentan, el martes 21 de febrero al ¨Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera¨! Sly en la batería, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber serán la base musical para las variadas entregas de la talentosa vocalista Laura Maciel Herrera. Ellos han preparado un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selección de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz.   Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

 
Martes 28: Los Carbuccia - Jazz y algo más!

Los asiduos a los Jazzy Tuesdays disfrutarán en grande de la excelente propuesta que Paola Pimentel Carbuccia, y su tío Iván entregarán el martes 29. Ellos cerrarán las presentaciones del mes de octubre con ¨ Los Carbuccia - Jazz y algo más!¨ Iván, uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia. estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, para juntos entregar un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Un concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!


JAZZY TUESDAYS
Todos los martes a partir de las 7:00PM
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Hora: 8:00p.m.
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: