jueves, 5 de enero de 2023

Fiesta Sunset Jazz en el 2022 - El gozo y la magia del Jazz!

Fiesta Sunset Jazz en el 2022 - El gozo y la magia del Jazz!

El viernes 28 de enero del 2022, el Fiesta Sunset Jazz dio formal apertura a su décimo tercera temporada con la presentación del grupo Eclectic Four, co-liderado por Oscar Micheli y Javier Vargas. Agrupación que puso a todos los presentes a disfrutar de una noche espectacular en el reconocido espacio citadino.

47 presentaciones despues, con el Son-Jazz de César Namnúm & Maniel, cerró un año en el que reinó el gozo de aquellos que hacen la música y aquellos que la disfrutan.
Cada semana, rodeados de gente como uno mismo, estando en un lounge lleno de extraños, donde todos están unidos por una cosa: el amor por la música y cualquier artista que en ese escenario se encuentro compartiéndola. Miras alrededor y a la gente disfrutando y te sientes como en casa con personas que nunca has conocido. Es increíblemente poderoso…. es magia!!!

Hemos preparado este álbum, un recuento fotográfico musicalizado, para re-vivir los conciertos celebrados. Que éstas sirvan de estimulante y apasionante esperanza, que los aplausos y silbidos continúen, que sigamos valorando a nuestros músicos que semana tras semana brindan unas combinaciones inspiradas, energéticas y apasionantes; mostrando siempre un lenguaje especial entre ellos, con madurez musical y unos solos imaginativos, melódicos y finamente presentados.
El álbum de fotos está en Facebook, en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/media/set/?vanity=JazzEnDominicana&set=a.10167167671280301

Y, el álbum de fotos musicalizados está en Youtube. Pueden disfrutar del mismo en el siguiente enlace - https://www.youtube.com/watch?v=lcwJnyvt4N4

Notas:
1.- El tema utilizado en esta presentación es: Vale, composición de Federico Méndez, que forma parte de la producción discográfica Sly & the Latin Bars del músico Sly De Moya.
2.- Fotos: Las fotos han sido tomadas por Carlos Raúl Ruíz de CS Fotografía y son propiedad del Fiesta Sunset Jazz.
3.- Espacio: Fiesta Sunset Jazz se realiza cada viernes a partir de las 8:00pm en La Azotea (piso 8) del Dominican Fiesta Hotel & Casino en la Ave. Anacaona 101, Mirador Sur de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana
Fiesta Sunset Jazz inicia Temporada 14 con Jordi, Tiempo Libre y el Nuevo Año:

El viernes 13 de enero el Fiesta Sunset Jazz da la bienvenida a las presentaciones del nuevo año y su décimo cuarta temporada con ¨Jordi, Tiempo Libre y el Nuevo Año¨. 

En esta serie, Jordi Masalles con su proyecto Tiempo Libre presenta una temática o un especial invitado al ejecutante de un instrumento musical que tocará con la banda en adición al formato actual. Las entregas han incluido instrumentos de cuerdas, vientos y vocalistas. Masalles estará acompañado de Héctor Santana en el bajo, Jonn Reyna en piano, y ….mmm…. como siempre, el no quiere decir .. Solo sabemos que estará Tiempo Libre con un o una invitado (a) de honor y Jordi solo ha dicho ¨que es una VIGA¨… quien será?? Tendrán que ir para saberlo! Y, que entre todos, brindarán una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

No hay comentarios: