martes, 15 de marzo de 2022

Que se puede encontrar en el libro Jazz en Dominicana - Las Entrevistas 2021

Que se puede encontrar en el libro 
Jazz en Dominicana - Las Entrevistas 2021?

Hace poco la Ukiyoto Publishing Co. publicó el cuarto libro de Fernando Rodríguez De Mondesert “Jazz en Dominicana: Las Entrevistas 2021”.

Esta obra es la tercera en la serie que desde el 2019 han sido escogidas para formar parte de Jazz en Dominicana - Las Entrevistas. Recopila las entrevistas publicadas en el blog de Jazz en Dominicana en el 2021.

El libro es publicado en los idiomas español e inglés, dándole así una mayor posibilidad de promoción, alcance de público y mercado a la obra y a los entrevistados, quienes han contribuido y están contribuyendo enormemente en todos los estilos y en todas las épocas de la historia del jazz en nuestro país.

Que se puede encontrar en el libro?:
1.- Las Entrevistas,
2.- El uso de QR´s, y
3.- Donde se puede obtener el libro
Las Entrevistas

Esta nueva obra reúne 11 entrevistas realizadas a los reconocidos músicos Jonatan Piña Duluc (saxofón); Pengbian Sang (bajo); Fellé Vega (percusión); Oscar Micheli (piano); Pirou Pérez (vocalista); Richard Gómez (guitarra); Pavel Polanco-Safadit (piano); Cyrille Aimée (vocalista); Javier Rosario (guitarra); Cukin Curiel (percusión) & Fátima Franco (vocalista); y, Edgar Molina (percusión).

Las preguntas fueron articuladas con un esquema simple y orgánico, que logró llevar a respuestas concretas de parte de cada uno de ellos, resaltando su diversidad de criterios y dando particularidad a cada diálogo.

Estos, una vez más, abren una ventana que permite asomarse a la escena jazzística actual de República Dominicana.
El uso de QR´s o Un libro con música para escuchar

Como una forma de hacer la lectura de Jazz en Dominicana - Las Entrevistas 2021 interactiva y didáctica, hemos sustentado estos textos con la inclusión de códigos de respuesta rápida ¨QR¨ (Quick Response Code).

Este es un recurso que conecta a los lectores con los entrevistados, permitiendo escuchar, al instante, a través de un teléfono móvil u otro dispositivo tecnológico, muestras de los trabajos de los músicos entrevistados. Para ello debes de descarga un aplicación de lectura de Código QR, disponibles en Google Play Store, si tienes Android, o App Store, si cuentas con tecnología de Apple.

Y, hemos incluído: A Dominican Jazz Sampler - Playlist by Jazz en Dominicana.
Listado de Reproducción (Playlist) que hemos preparado, el cual está conformado por una selección de temas de jazz realizados por músicos y/o agrupaciones dominicanas, y que se encuentran en sus diversas y variadas producciones discográficas en Spotify. Música de, entre otros: Darío Estrella, Mario Rivera, Michel Camilo, Alex Díaz, Juan Francisco Ordóñez, Rafelito Mirabal & Sistema Temperado, Oscar Micheli, Yasser Tejeda, Pengbian Sang & Retro Jazz, Proyecto Piña Duluc, Josean Jacobo, Isaac Hernández, Joshy Melo, Wilfredo Reyes y Jose Alberto Ureña.

 

Donde se puede obtener el libro?

Jazz en Dominicana: Las Entrevistas 2021” está disponible en la tienda de internet Amazon en dos modalidades, Paperback y Kindle.

Los enlaces para estos en Amazon son:

No hay comentarios: