lunes, 28 de marzo de 2022

Proyecto Piña Duluc presenta su nuevo sencillo: Mágico

Proyecto Piña Duluc presenta su nuevo sencillo: Mágico

Jonatan Piña Duluc y su agrupación de jazz Afro Dominicano el Proyecto Piña Duluc se mantienen muy activos en este 2022.

Entre presentaciones en vivo y sacando nuevos temas que formarán parte de su nueva producción discográfica, el tren de actividades ha continuado, y recién acaba de presentarse en la primera edición del Hermanas Mirabal Jazz Festival en Tenares este pasado viernes 25 de Marzo; para ahora lanzar el sencillo Mágico este venidero jueves 31 de marzo!

“Mágico” es una muy interesante pieza de jazz moderno que mezcla elementos de jazz fusión, pambiche dominicano y patrones melódicos y rítmicos tomados del trap. “Mágico” es el tercer adelanto del segundo álbum de la banda el cual está pautado para salir en los próximos meses. El disco se llamará “Jacha va y viene” y contendrá una muy original mezcla de estilos dominicanos llevados al lenguaje del jazz.

La banda formada por Rigo Cabrera en el bajo, Arturo Saleta en la batería, José Alberto Ureña en los teclados y Jonatan Piña Duluc en el saxofón tenor y la composición está trabajando arduamente para estrenar nueva música y mantenerse compartiendo su trabajo para el disfrute de sus seguidores en este 2022.

“Mágico” estará disponible en todas las plataformas a partir del jueves 31 de marzo.

No hay comentarios: