sábado, 5 de marzo de 2022

Jazz en Vivo en RD del 6 al 12 Marzo

 

Jazz en Vivo en RD del 6 al 12 Marzo

En esta, la primera semana completa del mes de marzo, el día 8 en particular, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Ya vimos como el Fiesta Sunset Jazz dedicó todas las presentaciones del mes a la mujer; ahora compartimos la noticia que los Jazzy Tuesdays reconocerán la efeméride mundial cuando Jiselle Mota y la agrupación 4inTune le dediquen su presentación del martes 8.

El lema de conmemoración de la Organización de Naciones Unidas para el Día Internacional de la Mujer de este 2022 es: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”.

El Jazz realza la igualdad de género, compartimos los eventos que en vivo se presentarán en Santo Domingo y Santiago, estos son:
Lunes 07: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes sigue la apasionada fiesta de colores, ritmos y fusiones de los Lunes de Jazz!!! El evento semanal se realiza en La 37 por las Tablas. La lista de los “Músicos del Patio” que se presentan es muy extensa, cada lunes es muy variado y siempre hay 15 a 20 músicos en escena. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 08: Jazzy Tuesdays presenta a 4inTune celebrando 
el Día Internacional de la Mujer! (Santo Domingo):

El martes 8 de marzo celebraremos el Día Internacional de la Mujer con el grupo grupo 4inTune y su vocalista invitada Jiselle Mota. Ellos serán los encargados de dar un especial flow musical a este venidera entrega de los Jazzy Tuesdays con Gigi en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Sus talentos, habilidades y gustos musicales brindarán al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un martes dedicado muy especialmente a la mujer!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Viernes 11: Fiesta Sunset Jazz - Gigi Mota & Friends! (Santo Domingo):

El viernes 11 de marzo nuestra invitada de honor será la vocalista y compositora Gigi Mota, quien acompañada de su grupo deleitará a los presentes con una ecléctica selección musical. Gigi emerge a la escena musical en 2015 con la primera presentación del Tributo a la afamada cantante de Soul y Smooth Jazz, Helen Folasade Adu mejor conocida como “Sade” en el recordado local Cinema Café. Luego de tener éxito con el mismo en más de 11 presentaciones en varios reconocidos espacios, Mota nos presenta su proyecto de canciones inéditas en Inglés y Español, descrito por ella como camaleónico, ya que nos lleva en una montaña rusa de géneros musicales. También interpretara covers de sus favoritas del Jazz, Jazz-Pop, Bossa y más, con arreglos hipnotizantes a cargo de los músicos José Andrés Molina (guitarra), Gury Abreu (saxofones), y Ezequiel Francisco (batería).

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: