miércoles, 30 de marzo de 2022

Los Jazzy Tuesdays presentan su programación para el mes de abril

 

Los Jazzy Tuesdays presentan su programación del mes de abril

Fusion Market, Ash Cigar y su espacio musical los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al mes del Abril con una muy especial programación. Abril, Aprilis, derivada de aperire que significa abrir, porque en este mes la tierra abre su seno para empezar a producir las flores y los frutos. Y serán muchas las flores que desfilarán por nuestro espacio!

La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo. Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. La programación del mes de abril es la siguiente:
Martes 5: Sabrina Estepan, Oscar Micheli - Nos hizo falta tiempo Manzanero

El martes 5 de abril con el concierto temático: ¨Nos hizo falta tiempo Manzanero¨, será la forma en que la cantante Sabrina Estepan se presentará por vez primera en los Jazzy Tuesdays, para rendirle homenaje al maravilloso compositor mexicano Armando Manzanero , a un año de su fallecimiento. 

«Somos novios», «Esta tarde vi llover», «Contigo aprendí», «Adoro» y otras grandes piezas del “Rey del romanticismo” las cantará a piano y voz, acompañada por el maestro Oscar Micheli.
Este será un martes de primerísima!!
Martes 12: Álvaro Dinzey Trío y su invitada Gigi Mota

El martes 12 tendremos una tremenda presentación a cargo del trío del pianista y vocalista Álvaro Dinzey y su especial invitada, la camaleónica vocalista Gigi Mota! Ellos serán los encargados de dar un especial flow musical a este venidera entrega de los Jazzy Tuesdays con Gigi en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Sus talentos, habilidades y gustos musicales brindarán al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un martes que no querrás perder!
Martes 19: Los Carbuccia

El martes 19 será muy especial, ya que los Jazzy Tuesdays presenta, por vez primera en su espacio, la propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Carbuccia. La joven vocalista y el reconocido guitarrista estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, presentando un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Iván, además de tener su propia agrupación de Jazz, ha sido guitarrista y director de la banda de Fernandito Echavarría & La Familia André, miembro de Licuado de Crispín Fernández, de Frank Green & Mañanladie, co-fundador de Jazz´tabueno, de la RD Blues Band y del Blues Tren. Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!
Martes 26: Jazzy Tuesdays celebra el Día Internacional del Jazz 2022 
con Marjorie Jiménez y su Bossa & Soul!

Los Jazzy Tuesdays se unen a las celebraciones oficiales del ¨Día Internacional del Jazz¨. Con el aval de Internacional Jazz Day, la UNESCO y el Herbie Hancock Institute of Jazz, el espacio festeja la efeméride con la agrupación de la vocalista Marjorie Jiménez, quien se ha ganado el cariño y respeto del público y de los amantes del jazz en nuestro país. Cada una de sus entregas prometen ser una emotiva noche de reencuentro, de mucho feeling, saltando entre estos dos géneros que se contrastan pero en realidad inician paralelamente en dos puntos del continente americano en los 50's y 60's y siguen siendo hoy tan vigentes como ayer. Sus cómplices serán Álvaro Dinzey en piano y voz; Edgar Zambrano en la percusión; y, Daroll Méndez en bajo. Un especial y variado repertorio que tiene, entre otros temas, versiones de: "I'll be there", "For once in my life", "Back to black", "Dindi", "O pato", y más. Una noche que cualquier reconocido club de jazz en el mundo quisiera presentar. Sin duda, que éste será un memorable e único concierto, de primerísima, que no se deben perder!!

Este evento está formalmente inscrito y forma parte de las celebraciones oficiales del Día Internacional del Jazz 2022; teniendo el aval de la UNESCO, International Jazz Day y el Herbie Hancock Institute of Jazz


JAZZY TUESDAYS
Todos los Martes a partir de las 7PM
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Hora: 8:00p.m.
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: