miércoles, 20 de octubre de 2021

Oscar Micheli & Javier Vargas Quartet - Celebran los 15 de Jazz en Dominicana

Oscar Micheli & Javier Vargas Quartet - Entre Dos Mundos
Concierto para celebrar los 15 de Jazz en Dominicana

Este viernes 22 de octubre Jazz en Dominicana llega a su décimo quinto cumpleaños y el Fiesta Sunset Jazz lo celebrará con la complicidad de Oscar Micheli & Javier Vargas.

Bajo la conceptualización de Micheli y Vargas, se presentará el concierto temático: Entre Dos Mundos; siendo el pianista y guitarrista acompañados de Luigi Feliz en el bajo y Bryan Paniagua en batería. El cuarteto presentará un balanceado repertorio que incluye composiciones originales de Oscar y de Javielo, así como reconocidos estándares con originales arreglos de parte de esta dupla!!

Una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad. Dice Oscar Micheli: ¨Esta noche es para festejar a Jazz en Dominicana, les invito, junto a mis compañeros, a que nos acompañen en felicitarlos¨!!

Y, para hacer de este evento aún más especial, uno que otro invitado … bueno … tendrán que ir para saberlo!!! Algo que será ... sencillamente ... Tasty!!!

El evento será este Viernes 22 de Octubre a las 8:00p.m., en La Azotea (8vo piso) del Dominican Fiesta Hotel & Casino; Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur. No se cobra Cover y pueden hacer sus reservas llamando al 809-562-8222
Jazz en Dominicana, proyecto que desde sus inicios en Octubre del 2006, ha desarrollado una labor de promoción de nuestros talentos en el género del Jazz.

El blog ha difundido en más de 1,920 publicaciones: artículos, reseñas de conciertos y festivales, entrevistas, biografías, fotografías y más sobre lo que cotidianamente denomina ¨los músicos del patio¨. 

Desde Septiembre 2007 han creado y manejado varios espacios semanales de jazz en vivo que brinda al público una original programación realizada por músicos dominicanos. Durante este periodo, en más de 1,250 eventos, han debutado muchas agrupaciones o presentado sus propuestas y conceptos, conciertos temáticos; tributos y más; el público ha disfrutado de todo tipo de Jazz, Blues, Bossa y más. Se han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal, se han realizado presentaciones con más de 250 músicos y vocalistas de todos los rincones de nuestro país, así como artistas invitados de Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brazil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos. Si se usara una media de 85 personas en asistencia por evento, arrojaría que más de 106,000 personas han disfrutado de estos.  

Por estos medios aportan a la cultura de la música, en especial del Jazz, en nuestro país.

Comenta Fernando Rodríguez De Mondesert: En pocos días cumpliremos 15 años de haber iniciado a trabajar en la difusión del jazz a través diversos de productos y servicios que hemos desarrollado. Hemos, seguimos y seguiremos dando a conocer, posicionar y promover nuestro Jazz aqui y fuera de aqui desde que un 23 de octubre del 2006 iniciamos esta apasionada aventura llamada Jazz en Dominicana!

No hay comentarios: