lunes, 25 de octubre de 2021

Jazzy Tuesdays presenta su programación del mes de Noviembre

Jazzy Tuesdays presenta su programación del mes de Noviembre

En éste, el penúltimo mes del año, noviembre, llegan a nuestras costas suaves brisas caribeñas, que tornan las noches frescas; y cada martes los Jazzy Tuesdays ofrecen, al público que asiste la oportunidad de ir ¨Degustando melodías nota a nota¨ gracias al maridaje de su exquisita gastronomía de fusion, la excelencia en servicio, y Jazz.

Cada entrega será especial, apasionada, emotiva .. no te lo puedes perder En Noviembre - damos la bienvenida, cada martes, a una noche de originales e innovadores conciertos realizados por los mejores exponentes del género en nuestro país. El menú del mes es:
Martes 02 - Oscar Micheli & Adriana Garcell - con su invitado especial el crooner Phil Crosby Jr.
Martes 09 - 4inTune
Martes 16 - Gigi Mota & Friends
Martes 23 - Marjorie Jiménez – Bossa & Soul

A continuación un detalle de cada evento:
Martes 02 de Noviembre: Oscar Micheli & Adriana Garcell
con su especial invitado Phil Crosby Jr.
El muy reconocido pianista Oscar Micheli presenta junto a la cellista y vocalista cubana Adriana Garcell un repertorio de originales arreglos de Oscar de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo! A esto se adiciona la voz del vocalista norteamericano Phil Crosby Jr., nieto y heredero del gran Bing Crosby, de entre los primeros crooners del jazz.

Phil Crosby Jr. es un intérprete, vocalista, multiinstrumentista y líder de banda de jazz. Ha aparecido en cine, televisión y escenarios durante la mayor parte de su vida. Comenzó en el entretenimiento a la edad de ocho años, y ha seguido el legado de su famosa familia, ingresando a la canción popular estadounidense y el jazz! El abuelo paterno de Phil es el ícono de Hollywood, legendario cantante y estrella de cine ganador de Oscar, Bing Crosby. El padre y los tíos de Phil actuaron en las salas de Las Vegas y protagonizaron películas con Frank Sinatra y el afamado Rat Pack. Desde entonces ha asumido el manto de tres generaciones de entretenimiento. Phil se ha dedicado a promover las artes y a honrar la parte de su familia en la historia de los grandes cancioneros estadounidenses al compartir su amor por el jazz, los estándares y la canción popular estadounidense.

Una noche totalmente fuera de serie; llena de la tradición del jazz, y de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad. Oscar Micheli en piano y dirección, Adriana Garcell en cello y voz, Edgar Zambrano (Venezuela) en percusión, y Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo.
Martes 09 de Noviembre: 4inTune
El grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha serán los encargados de dar un especial flow musical a este venidera entrega de los Jazzy Tuesdays. Ésta agrupación está conformada por Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. A amigos unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para brindar al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un martes de primerísima!!
Martes 16 de Noviembre: Gigi Mota & Friends
La cantante y compositora, Gigi Mota emerge a la escena musical en 2015 con la primera presentación del Tributo a la afamada cantante de Soul y Smooth Jazz, Helen Folasade Adu mejor conocida como “Sade” en el recordado local Cinema Café. Luego de tener éxito con el mismo en más de 11 presentaciones en varios reconocidos espacios, Mota nos presenta su proyecto de canciones inéditas en Inglés y Español, descrito por ella como camaleónico, ya que nos lleva en una montaña rusa de géneros musicales. También interpretara covers de sus favoritas del Jazz, Jazz-Pop, Bossa y más, con arreglos hipnotizantes a cargo de los músicos José Andrés Molina (guitarra), Gury Abreu (saxofones), y Ezequiel Francisco (batería).
Martes 23 de Noviembre: Marjorie Jiménez – Bossa & Soul
Con Marjorie Jiménez - Bossa & Soul - cada una de sus entregas prometen ser una emotiva noche de reencuentro, de mucho feeling, saltando entre estos dos géneros que se contrastan pero en realidad inician paralelamente en dos puntos del continente americano en los 50's y 60's y siguen siendo hoy tan vigentes como ayer. Sus cómplices serán Álvaro Dinzey en piano y voz; Sly De Moya en batería; y, Daroll Méndez en bajo. Un especial y variado repertorio que tiene, entre otros temas, versiones de: "I'll be there", "For once in my life", "Back to black", "Dindi", "O pato", y más. Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

JAZZY TUESDAYS
Todos los Martes a partir de las 7:00PM
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279, Bella Vista
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: