martes, 26 de octubre de 2021

Este Jueves 28 de octubre inician los Jazz Nights en el Centro Español de Santiago

Este Jueves 28 de octubre inician los Jazz Nights 
en el Centro Español de Santiago

El Centro Español, Inc., contando con los servicios de Jazz en Dominicana, acaban de crear las Noches de Jazz en el Centro Español, para ofrecer a los socios y sus invitados unas actividades que permitan generar un ambiente en donde se une el fomento de las culturas española y dominicana en Santiago.

Será una experiencia sin par – el maridaje de las exquisiteces que ofrece el centro y las originales propuestas musicales que las agrupaciones, en variados formatos y estilos, con mucha pasión entregarán en cada evento.

A partir de las 7:30pm, en La Terraza Mirador, el público presente podrá disfrutar de esta nueva y enriquecedora experiencia resultante de la fusión de los sentidos, en la que los grupos brindarán frescos arreglos, adaptaciones y colores a conocidos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y música latina que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular.

El evento es solo para socios y sus invitados. Para reservas e informaciones favor de llamar al 809-724-6000.
Comentan músicos sobre este nuevo espacio:

Jonatan Pina Duluc, saxofonista y líder del Proyecto Pina Duluc: En el Proyecto Piña Duluc siempre estamos trabajando ideas nuevas y esta nueva actividad nos brinda la oportunidad de probar el material de nuestros próximos lanzamientos y en nuestra hermosa ciudad donde a veces hay pocas plazas para el jazz.

Patricio Bonilla, líder de su agrupación, y encargado de dar apertura al evento: Super contento de que se abra un espacio en la cuidad de Santiago donde podemos brindarles a nuestros oyentes música propia y con identidad dentro del género Jazz... agradezco Centro Español y Jazz en Dominicana por esta iniciativa... ahí nos vemos este próximo jueves!!
Este jueves 28 la banda de Latin Jazz del muy reconocido trombonista, compositor, arreglista y líder de banda: Patricio Bonilla, tiene preparado una excelente propuesta dentro del género Jazz Latino, con la participación de sus colegas y grandes amigos: René Suárez (Percusión); Jairo Milanes (Piano & Keyboard); Joel Germoso (Bass); y, Adrian Amarante (Batería). La agrupación hará un recorrido por su álbum Volando Bajito (2019), con algunos estándares de jazz con arreglos su estilo, y como primicia temas de su próximo álbum que saldrá en el 2022.


Noches de Jazz en el Centro Español
Fecha/Hora: Jueves a las 7:30PM
Frecuencia: Quincenalmente
Lugar: Terraza Mirador del Centro Español
Dirección: Av. Hispanoamericana, Santiago De Los Caballeros
Informaciones y Reservas: 809-724-6000

No hay comentarios: