martes, 19 de octubre de 2021

El guitarrista y compositor Ángel Irizarry impartirá curso de música!

El guitarrista y compositor Ángel Irizarry impartirá curso de música!

El artista, egresado de la muy reconocida Berklee College of Music en Boston, Massachussetts, realizará el curso ‘Teoría Musical para todos’, dirigido a músicos principiantes o experimentados, que hayan aprendido de manera empírica.

Durante este interesante curso, los participantes van a aprender Notación Musical, Ritmo, Intervalos, Escalas, Progresiones de Acordes, Análisis básico y otros aspectos importantes del mundo de la música. Teoría Musical para todos será impartido los Sábados 6, 13, 20 y 27 de Noviembre, de 2:00 pm a 4:00 pm. EST (hora Rep. Dominicana).

Cabe destacar que al ser un curso totalmente virtual, es posible inscribirse desde cualquier parte del mundo, por lo que se ha dispuesto que el pago de inscripción pueda realizarse con diferentes monedas, tanto RD$, US$ o en EUR, para que el interesado escoja la de su conveniencia. Los interesados en informaciones sobre tarifas de inscripción, formas de pago y otros, pueden acceder a estas a través de la página de Instagram @angel.irizarry o vía correo electrónico angelirizarrymusic@gmail.com
Ángel Irizarry es un artista dominicano con 11 años de experiencia como Maestro en RD, labor que continuó en USA, durante sus estudios. Es graduado del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo Mención Guitarra Popular y de Composición en Jazz en Berklee College of Music, donde contó con el apoyo del Latin Grammy Cultural Foundation.

Se ha presentado junto a los cantantes LetonPe, Nikola, La Marimba, Danny Rivera, al grupo Urbanova, la Big Band del Conservatorio, entre otros. Formó las bandas Té de Tilo, CariJazz RD, Irizarry and Roots, llevándolos a los principales escenarios de RD. También ha compartido escenario con la artista de Disney Sofia Carson, en la Gala Latin Grammy 2019 dedicada a Juanes; se destaca en el video ‘Este mundo va’, de Miguel Bosé y se ha codeado con figuras como Javier Limón, Rafa Sardina, Sócrates García y otros grandes de la música.

Este año produjo el taller "Música de Cine: INTRO", con la galardonada pianista y compositora española Ana Ortiz Wienken; compuso la música del programa Woman in the Wild y de los cortometrajes Homage y Cornuts, reconocidos en festivales internacionales de cine; y, compone la música de varios proyectos de cine que tendrán difusión en los medios, próximamente.

Para conocer más sobre las experiencias profesionales que el artista comparte a través de sus cursos, pueden visitar sus redes sociales, Instagram: @angel.irizarry, Facebook: Angel Irizarry Almonte y su página web www.angelirizarrymusic.com

No hay comentarios: