lunes, 28 de junio de 2021

Rafelito Mirabal lleva Sistemacústico al Gran Teatro del Cibao

Rafelito Mirabal lleva Sistemacústico al Gran Teatro del Cibao

El próximo miércoles 7 de julio Rafelito Mirabal será el Director Musical de la presentación del concierto Sistemacústico!!

El concierto a ser celebrado en la Sala Julio Alberto Hernández del Gram Teatro del Cibao está pautado para iniciar a las 8:00pm, con un costo por persona de $500.00 y cupo limitado.

Mirabal, además de la dirección, estará tocando el piano acústico con Arnaldo Acosta en batería, Carlito Estrada en los saxofones, Kilvin Peña en bajo acústico, Cukin Curiel y Fellé Vega estarán en percusión y Rafa Payán pondrá su fina guitarra acústica como invitado especial.

Nos comentó Rafelito que este será: ¨Un reencuentro de Sistema Temperado, aprovechando que Arnaldo estará en el país, y por primera vez se presentarán solo con instrumentos acústicos en una sala de conciertos.. Será como una especie de volver a los orígenes en esta difícil época que estamos viviendo¨.

Continuó al comentar: ¨Tocaremos muy pocos temas originales de Sistema Temperado, y habrán composiciones de Pat Metheny, Keith Jarrett, Egberto Gismonti, Lyle Mays, Oscar Peterson, Russell Ferrante, Kenny Garrett y otros¨

Rafelito Mirabal y Sistema Temperado están muy agradecidos del apoyo recibido, entre otros, del Gran Teatro Cibao, Bellon, Cecomsa, Publicibao, Quisqueya y Pimco


Sistemacústico
Fecha: Miércoles 7 de julio
Hora: 8:00pm
Salón: Sala Julio Alberto Hernández
Lugar: Gram Teatro del Cibao
Costo: RD$500.00 p/p - Cupo Limitado

No hay comentarios: