viernes, 18 de junio de 2021

Jazz en Dominicana felicita a Indiexpuesto al cumplir su 6to mes

Felicitamos a Indiexpuesto al cumplir su sexto mes

Jazz en Dominicana felicita a los amigos de Indie Expuesto RD al estar llegando a seis meses de su Revista online, a la vez que queremos motivarles a que continúen su labor de ser una voz única para los artistas alternativos y pop Dominicanos!!

La página, que aborda los temas, la música, los videos, las historias y más de estos artistas, ha estado muy activa desde sus inicios, manteniéndose al día, sino con el 100% de la música de los artistas antes mencionados, muy cerca de ello.

Con un esquema sencillo de presentación y una página de fácil acceso y navegación realizan entrega tras entrega de informaciones de dichos artistas. Desde novedades, lanzamientos de sencillos, EP´s y álbumes, videos, reseñas, programaciones de eventos, conciertos y otros, hasta agendas e informaciones de boletería y otros.

Al visitar la página entras directamente a la de inicio y ahí de una vez te llama la atención la buena cantidad de contenido actualizado de la misma. Pinchas ¨Historias¨ y te encuentras con unos muy bien escritos artículos de variado contenido; ¨Dándole Oído¨ es la próxima sección y la misma está repleta de reseñas de artistas y sus más recientes ofertas musicales; la de Noticias destaca las relevantes mes por mes; luego el tab de Música nos deleita al compartir un playlist cada mes; la penúltima es Videos y cumple su cometido de compartir videos de los diversos artistas que resaltan en ella; para terminar con Agenda en la cual no solo puedes ver la agenda del mes, si no ver informaciones del evento, hasta comprar boletas a estos.

Su columna fija: Lunes de Mucha Música es excelente e informativa, un recuento con una selección de estrenos.

Nuevamente nuestras felicitaciones por su arduo trabajo en pro de la música alternativa, el pop dominicano, el jazz dominicano y todas las manifestaciones independientes. Nuestra solidaridad y apoyo a estos esfuerzos!!
Indie Expuesto RD en las redes:
Página web - https://indiexpuesto.com

No hay comentarios: