lunes, 17 de mayo de 2021

Fernando Rodríguez De Mondesert ganador de los Ukiyoto Wordsmith Awards

Fernando Rodríguez De Mondesert
ganador de los Ukiyoto Wordsmith Awards

La Ukiyoto Publishing Co acaba de emitir el siguiente comunicado: Nos complace anunciar que hemos seleccionado al Sr. Fernando Rodríguez de Mondesert como uno de los ganadores de los primeros premios Ukiyoto Wordsmith Awards.

Los Ukiyoto Wordsmith Awards tienen como objetivo identificar y reconocer a excelentes blogs y sus autores, ya que estos pueden crear un impacto en la mente de los lectores con su creatividad, singularidad y originalidad.

Nota: La mejor traducción de la palabra Wordsmith sería hacedor de palabras, o un hábil usuario de palabras.
Continúa el comunicado: Felicitaciones al señor Fernando, quien es ya un reconocido autor en la Ukyoto Publishing, por su Jazz en Dominicana: Las Entrevistas 2019, y quien recientemente publicó su tercer libro - Jazz en Dominicana: Las Entrevistas 2020. 

Los tres libros publicados hasta la fecha contienen entrevistas a 16 músicos y 7 productores de programas de radio, así como la presentación de 50 mujeres, que han contribuido y están contribuyendo enormemente en todos los estilos y en todos los períodos de la historia del jazz en la República Dominicana. 

Puedes conseguir sus libros en nuestra librería y amazon, los enlaces son: https://www.ukiyoto.com/.../las-entrevistas-2020-paperback 

 

No hay comentarios: