lunes, 24 de agosto de 2020

Pat Pereyra en Concierto Virtual - Laguna de Rosas

Pat Pereyra en Concierto Virtual - Laguna de Rosas

Este próximo viernes 28 de agosto, a las 8 de la noche, Pat Pereyra se embarca en una experiencia virtual como pocos contemporáneos lo han hecho y acompañada de su incondicional banda. Sabemos que será un concierto sin desperdicios y que todos esperan.

Patricia pertenece a la casta de los irrepetibles. Su voz es una daga, una tempestad sonora que levanta almas y sentidos. Puede desgarrarte, enamorarte, hipnotizarte y llevarte a las profundas aguas del extasis. Ella viene de épocas en que la musica se hacia desde adentro, con todo.

Pereyra no conoce otra cosa que no sea romperse y rehacerse en cada melodía. Como lo hacían ellos, ahí, empezando a construir un camino que no sabían que construían: El camino a lo alternativo. Ese camino que en su momento era un simple trazo en la piedra. Ella, Luis Dias, Xiomara Fortuna, Toné,  Sonia, Juan Francisco,  Waldo, Wellington, Jose Amable, Duluc, Guy, Papito,  Peter, Rafelito y tantos otros más que cantaban, escribían, se rebelaban, tocaban y poco a poco fueron dejando ver la otra cara de la canción y de la musica dominicana.
 
Esta mujer (diva furiosa / voz para la historia) se alzaba con su propio mundo: Un universo de flores, fábulas, rabia difuminada en espacios de blues, de rock, de jazz, de las entrañas de todo aquello que sonara mas allá de lo se abrazaba en esos años. Patricia fue, es y será la voz más respetada e irrepetible de la musica alternativa de esta isla. Ella, con un ejercito de metrallas detrás, unos desde siempre, otros que han ido migrando a otros lugares y claro, como todo icono que se respete: otros actuales, que van con la época a pasos adelantados.

Así encuentran estos tiempos a Pat, sentada en una cama de rosas y mándalas; su cabeza descansando (si es que esto es posible) sobre los planes que se han quedado suspendidos y sus manos, trabajando en los planes que ya están por suceder. Aún recogiendo las flores de su más reciente disco “Mesturas” producido exquisitamente por Guy Frometa, eterno complice de Patricia desde siempre.
 
Este será un tremendo evento, no esperen a que otros les cuenten. A Patricia hay que vivirla y consumirla a borbotones cada vez que aparece. De eso trata, no? De alimentarnos sin reservas de buen arte, ese que como el buen vino, mejora y se afianza con el tiempo.

Ella estará acompañado de Isaac Hernández en guitarra; Aronis Raposo en teclados; Edward Olivo en bajo; Arturo Saleta en batería; e Ivanova Casimiro en violín!!

Pat Pereyra Band en Concierto Virtual - Lagunas de Rosas
Sábado 28 de agosto, 2020 8:00PM
RD$500 por persona

Para comprar su boleta de acceso, favor de entrar al siguiente enlace y seguir cada una de las instrucciones que les serán solicitadas. https://patpereyra.live

No hay comentarios: