sábado, 6 de octubre de 2007

4/10/2007
Concierto Jazz Dúo Alemán en Casa de Teatro
12:07 PM -
SANTODOMINGO Es con gran alegría que la Embajada de la República Federal de Alemania y la Casa de Teatro presentan la sensación del jazz de los últimos años en Europa: Christof Lauer & Jens Thomas.

Los alemanes Christof Lauer & Jens Thomas nos deleitarán durante su gira latinoamericana con conocidos ritmos internacionales y algunas de sus propias piezas el martes, 9 de octubre del presente año a las 9:00 p.m. en Casa de Teatro con una combinación de piano y saxofón.

Christof Lauer, indiscutiblemente, es uno de los más destacados saxofonista de jazz en Europa. En 1999 conoció en la persona del pianista Jens Thomas a la pareja para dúo que siempre había soñado: un músico que "tiene oídos increíbles y un estilo propio en el piano lleno de sorpresas", y pronto resultó de ello una intensa cooperación y amistad musical.

Aunque ambos músicos cosechan triunfos de manera independiente en diversos países, sus caminos se encuentran siempre de nuevo. Conjuntamente han producido los CDs "Shadows in the Rain" y "Pure Joy”.

Gracias les damos a Dario Nicodemo "El Cápitan" del foro "Barco de Jazz" por facilitarnos esta noticia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin, alguien que es constante y ecuanime en periodismo jazzístico...¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Felix José Nicolás