martes, 16 de abril de 2024

La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén presenta Clásicos Latinoamericanos en Jazz

La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén presenta
Clásicos Latinoamericanos en Jazz 

La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén invita al concierto benéfico: Clásicos Latinoamericanos en Jazz en la Sala Aída Bonelli del Teatro Nacional a as 8:00PM de los días jueves y viernes, 25 y 26 de abril.

Bajo la dirección musical del pianista, arreglista y compositor Miguel Andrés Tejada, el concierto llevará a los presentes a un recorrido por temas emblemáticos de la música latinoamericana presentados a través del lente del jazz. Con un formato de trío de jazz, invitados y la participación especial de Adalgisa Pantaleón.

Los conciertos se llevarán a cabo los días jueves 25 y viernes 26 de abril de 2024 a las 8:00 pm en la Sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional Eduardo Brito. Los fondos recaudados serán destinados para colaborar con los cristianos en Tierra Santa. La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén es una organización católica dedicada a la protección y asistencia de los cristianos en Tierra Santa

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, teléfono 809-687-3191 y en boletería.com.do. $2,000; $3,500 y $5,000

La Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén es una orden de caballería católica creada en 1098. Es reconocida como la Orden Ecuestre más antigua del mundo. La Orden comenzó como una confraternidad de peregrinos, que creció gradualmente alrededor de los santos lugares de la cristiandad en Oriente Medio: el Santo Sepulcro, la tumba de Jesucristo.

En la actualidad, la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén ha recibido del Santo Padre la misión de reforzar la práctica de la vida cristiana entre sus miembros y de ayudar al mantenimiento de la presencia cristiana en Tierra Santa. La primera investidura de Damas y Caballeros de la Orden en la República Dominicana se llevará a cabo en la Catedral Primada de América el próximo 25 de mayo de 2024.

No hay comentarios: