miércoles, 10 de abril de 2024

El Club Deportivo Naco, Inc. presenta al Oscar Micheli Project - Por segundo año consecutivo celebran el Día Internacional del Jazz


El Club Deportivo Naco, Inc. presenta al Oscar Micheli Project
Por segundo año consecutivo celebran el Día Internacional del Jazz

El Club Deportivo Naco, Inc. se une, por segunda ocasión consecutiva, a la celebraciones que alrededor del mundo festejan el Día Internacional del Jazz con el concierto del Oscar Micheli Project y su especial invitada, la vocalista Sabrina Estepan. La familia naqueña disfrutará de una excelente noche de Jazz al más alto nivel, en un gran ambiente de festejo.

El reconocido pianista, compositor, arreglista y educador Oscar Micheli, presentará, con su grupo, un concepto musical que rinde homenaje en un especial tributo a la historia del jazz a través de un gran repertorio donde resalta la composición desde otra perspectiva, con elementos sonoros modernos, mezclando jazz y música del mundo para así crear un sonido épico y originalidad en sus composiciones y arreglos. La combinación del piano, teclados, sintetizadores y samplers, acompañado de batería, percusión, bajo, guitarra y voces, crean una música rica en melodías, ritmo y armonía creando así una música que trasmite la alegría que merece este festejo que celebra la efeméride del Día Internacional del Jazz en este 2024.

El repertorio de la noche tendrá grandes temas del jazz, blues, bossa nova y más; así como un especial homenaje en jazz a la música de los grandes compositores dominicanos, los puertoplateños Rafael Solano y Luis Senior. Oscar en piano y dirección musical estará acompañado de Guy Frómeta en batería, Edgar Zambrano en percusión, Gioel Martin en guitarras y Sebastian Mueses en contrabajo; su muy especial invitada será la excelente y muy reconocida vocalista, Sabrina Estepan.
Es fantástico saber que las autoridades del Club Deportivo Naco, Inc. nuevamente están tomando la iniciativa de organizar esta nueva entrega para celebrar la gran efeméride que reconoce los grandes aportes del jazz en el mundo, y, que con su experiencia en la planificación de eventos no hay dudas de que será un gran éxito.

La atención de la entidad a los detalles y su compromiso de brindar una experiencia excepcional a todos sus socios aseguran que se hable de este evento por un buen rato en las esferas artísticas y culturales.
"Hemos cumplido con ciertos estándares y criterios establecidos para garantizar que el evento esté en línea con los valores y objetivos del Día Internacional del Jazz", dijo Mario Álvarez Soto, actual presidente del Club.

Continúo al comentar que: ¨Otro dato importante es que este evento está formalmente inscrito y forma parte de las celebraciones oficiales del Día Internacional del Jazz 2024, teniendo el aval de la UNESCO, de International Jazz Day y el Herbie Hancock Institute of Jazz, lo que significa que ha recibido el reconocimiento y apoyo de las organizaciones más respetadas del mundo en el sector de las artes y la cultura¨.

"Este es un gran logro para la Junta Directiva y un testimonio del arduo trabajo y dedicación en la promoción de la música y la cultura del jazz en nuestro Club Naco y en el país", prosiguió Heidy Féliz, 2da. vocal y coordinadora de eventos de la entidad.

El evento es para socios de la entidad y sus invitados.

Club Deportivo Naco presenta su concierto Día Internacional del Jazz
Jueves 25 de abril a las 8:00pm
Club Deportivo Naco, Inc.
Precios: Socios: Gratis Invitados: RD$1,000.00
Reservaciones: Presencial en el Depto. de Eventos a partir del martes 16 de abril

No hay comentarios: