martes, 13 de diciembre de 2022

Sandy Gabriel Jazz Christmas 2022

 Sandy Gabriel Jazz Christmas 2022 

Ya tiene fecha el esperado y ya tradicional concierto de Navidad que entrega Sandy Gabriel en el mes de Diciembre en Casa de Teatro !! Mejor dicho ya tienen fechas, pues en esta ocasión hará entrega de no uno, sino dos, en esta ocasión su ¨Sandy Gabriel Jazz Christmas¨ será celebrado el el Café Teatro de la Casa los miércoles 21 y Martes 28 de Diciembre a las 9:30PM; teniendo un costo de RD$1,200.00 por persona.

Esta será la décima ocasión que celebran el acostumbrado concierto de navidad; cuyo repertorio contará con una variedad de mundialmente reconocidos temas de navidad con nuevos arreglos, cantados e instrumentales, ademas de otros temas del momento para disfrutar de un ambiente acogedor como siempre hace Sandy y su banda.

Sandy estará en los saxofones y dirección musical, acompañado de sus grandes amigos Daniel Álvarez en bajo e Hisdra Álvarez en batería; con José Alberto Ureña en teclados y como es su costumbre tendrá invitados especiales en cada evento - esta vez a Pain Bencosme el día 21 y Rose Mateo el 28 de Diciembre 2022.

Comenta Sandy: ¨Muy contentos de poder volver a brindarles una serie de nuestros acostumbrados conciertos “Jazz Christmas” en Casa de Teatro¨. Gracias a nuestros patrocinadores de siempre Casa Brugal y Propagas!

Sandy Gabriel Jazz Christmas
Fechas: Los miércoles 21 y Martes 28 de Diciembre
Hora: 9:30PM
Lugar: Café Teatro en Casa de Teatro
Dirección: Calle Arzobispo Meriño # 110
Informaciones: 809-689-3430
Costo: RD$1,200.00 por persona
Boletas a la venta en TIX.DO

No hay comentarios: