sábado, 17 de diciembre de 2022

Jazz en Vivo en RD del 18 al 24 de diciembre

 

Jazz en Vivo en RD del 18 al 24 de diciembre

Esta semana es muy especial, ya que el sábado 24 estaremos celebrando Noche Buena, aquella que da paso al 25 y la Navidad. Un día que se llena de amor, esperanza, alegría. Un día de encuentros y re-encuentros con familiares. Propicio para buscar la paz interior, para valorar la vida -la nuestra y la de nuestros amigos y familiares-. Paz, Amor y Bendiciones para con todos.

Festejemos y compartamos con jazz en vivo … tanto en Santo Domingo, como en Santiago y hasta en Jarabacoa. Hay muchos eventos esta semana, siendo estos:
Lunes 19: Los Lunes de Jazz (Santiago):

A finales de esta semana se celebrará el Día de Navidad.. y este lunes 19 el público que asista a los Lunes de Jazz disfrutará en grande no solo de su tradicional Jam Session, sino de temas navideños jazzeaos!!! La música a cargo de su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 20: Jazzy Tuesdays presenta: 
Sly De Moya Quartet - Christmas Time is Here! (Santo Domingo):

Los Jazzy Tuesdays presentan, el martes 20 de diciembre, y a petición del público el evento ¨Sly De Moya Quartet - Christmas Time is Here! Sly en la batería, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber serán la base musical para las variadas entregas vocales de la talentosa Laura Maciel Herrera. Ellos han preparado un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selección de navideñas, jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz.   Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Miércoles 21: Sandy Gabriel Jazz Christmas 2022! (Santo Domingo):

Esta será la décima ocasión que Sandy Gabriel celebra su acostumbrado concierto de navidad: Sandy Gabriel Jazz Christmas; cuyo repertorio contará con una variedad de mundialmente reconocidos temas de navidad con nuevos arreglos, cantados e instrumentales, ademas de otros temas del momento para disfrutar de un ambiente acogedor como siempre hace Sandy y su banda. Sandy estará en los saxofones y dirección musical, acompañado de sus grandes amigos Daniel Álvarez en bajo e Hisdra Álvarez en batería; con José Alberto Ureña en teclados y como es su costumbre tendrá invitados especiales en cada evento - esta vez a Pain Bencosme el día 21 y Rose Mateo el 28 de Diciembre 2022.

Miércoles 21 de Diciembre a las 9:30PM en el Café Teatro en Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño # 110. Su costo es de RD$1,200.00 por persona y las boletas están a la venta en TIX.DO Para Informaciones: 809-689-3430

 
JUEVES 22: Fiesta Sunset Jazz - 
Jhon Martez Trío celebra el décimo tercer aniversario del FSJ (Santo Domingo):

Para celebrar su décimo-tercer aniversario, el Fiesta Sunset Jazz presentará un concierto muy especial en el recibirá la muy interesante propuesta del joven talento de la trompeta dominicana Jhon Martez, acompañado de Jordi Masalles en batería y Sebastian Mueses en contrabajo. El trío hará entrega de reconocidos y no tan conocidos estándares del jazz que tomaran un giro diferente con este inusual formato de trompeta, batería y contrabajo. Con frescos arreglos bajo la tutela de Jhon desfilarán durante la noche temas como The Blues Walk, Nostalgia, Take Five, entre otros, y por supuesto uno que otro navideño. Será una noche de música sublime, sencilla y a la vez profunda; con espacios para solos y diálogos; llenos de notas repletas de sentimientos, de pasiones! Una noche de festejo, y de celebración!, alegre, apasionada y colorida!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

Jueves 22: Brind Choco Café Restaurant
Jazzeando en la Montaña con el Sebastián Murena Trío (Jarabacoa):

El Jueves 22 de diciembre a las 8:30 pm en el Brind Choco Café Restaurant en Jarabacoa el trío que lidera el guitarrista Sebastian Murena estará entregando un concierto titulado: Jazz en la Montaña. Acompañado de Daroll Méndez en bajo y Alfonso De Los Santos en batería, Sebastian ha preparadlo un repertorio de conocidos estándares de jazz para este especial evento!

Jueves 22 de diciembre a las 8:30 pm en el Brind Choco Café Restaurant, situ en la Plaza Khoury, Calle Mons. Mauricio Vargas, Jarabacoa. El precio de entrada es de RD$250.00 p/p; pueden llamar al 1-809-428-0591 para informaciones.

Jueves 22: Concierto Navijazz (Santiago):

A las 8:00 PM del próximo jueves 22 de diciembre será celebrado el muy esperado y tradicional concierto Navijazz, iniciativa que de manos de su creador, Rafelito Mirabal, será realizado en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Este concierto será a beneficio de la Fundación Madre y Maestra, a la vez que servirá para el lanzamiento oficial de la producción discográfica Bachata Jazz. Bajo la producción y Dirección Musical de Rafelito Mirabal, el evento tendrá a más de 15 artistas en escena, con una serie de invitados especiales como lo son los vocalistas Sabrina Estepan y Sergio Laccone, y otros de sorpresa.

El costo de la entrada es de RD$1,000.00 por persona; estando las boletas en venta en todoticketsrd.com, Plaza Lama y PS Punto Servicio.

No hay comentarios: