viernes, 30 de diciembre de 2022

Jazz en Vivo en RD del 1 al 7 de enero

Jazz en Vivo en RD del 1 al 7 de enero

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life,
for me,
And I'm feeling good.
Nina Simone: Feeling Good

(Es un nuevo amanecer; Es un nuevo día; Es una nueva vida; para mí, Y me siento bien)

Al doblar la esquina de la primera semana del 2023, días que nos invitan a dar inicio a un nuevo ciclo, a un año nuevo, con nuevos comienzos, nuevas resoluciones. Un año nuevo es como un libro con páginas en blanco. ¿Cómo quieres llenar estas páginas?

Demos la bienvenida a la paz, el bienestar, la esperanza, a mejores días para nosotros, para nuestras familias, nuestros amigos y toda la humanidad.

Llenemos nuestros espacios y eventos de energía positiva, de esa que siempre nos regala el jazz. No busquen lejos, ya que habrán varios eventos iniciando el año en Santo Domingo, siendo estos:
Martes 03: Jazzy Tuesdays - Eddy Alba - Swingin´ into 2023 (Santo Domingo):

El 2023 entra con mucho flow y swing (de jazz por supuesto). En esta nueva temporada Eddy Alba y Amigos, calentarán los Jazzy Tuesdays, dando inicio a las presentaciones del nuevo año en el reconocido espacio, y …. de que manera: Swing & Más!! Eddy junto a (Leo Valenzuela, Sebastian Mueses, y, Sly de Moya) reconstruyen conocidas piezas del pop clásico norteamericano y latino, revistiéndolos de Jazz, Bossa e interesantes fusiones. Siempre con sorpresas en la fina selección de temas que han sido éxitos a través del tiempo. El público adulto contemporáneo tiene una cita muy agradable en Fusión Market el 3 de Enero cuando nos reencontremos en los Jazzy Tuesdays.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Sábado 07: Quisqueya Jazz Project en Casa de Teatro (Santo Domingo):

La Haiti Jazz Foundation presenta, de entrada gratuita, el concierto Quisqueya Jazz Project el sábado 7 de enero a las 9:30PM en Casa de Teatro.

La agrupación reunirá a músicos de Haití y la República Dominicana para juntos, y a través de la música, compartir sus dones con el público que gratuitamente asista al concierto. Desde Haití estarán los reconocidos hermanos Joel y Mushy Widmaier, Daniel Regis y Marie Francia Sterlin, quienes serán acompañados por los dominicanos Jhon Martez y Daroll Méndez.

No hay comentarios: