miércoles, 28 de diciembre de 2022

Los Jazzy Tuesdays presentan su programación para enero del 2023

Los Jazzy Tuesdays presentan su programación para enero del 2023

Compartimos unos versos de Octavio Paz …
Las puertas del año se abren,
como las del lenguaje,
hacia lo desconocido.
Anoche me dijiste:
mañana
habrá que trazar unos signos,
dibujar un paisaje, tejer una trama
sobre la doble página
del papel y del día.
Mañana habrá que inventar,
de nuevo,
la realidad de este mundo.

Con estas líneas los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al primer mes del 2023 con cinco presentaciones; éstas especialmente preparadas para que celebrar el gozo del año nuevo … con jazz en variados estilos y formatos!

El reconocido espacio ofrece, cada semana, una variedad de jazz a sus fans y a ese público amante de la música, donde se despiertan las emociones que ofrece la música en vivo en un ambiente de primera!! La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo. Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
El Menú del mes de ENERO es:
Martes 03: - Eddy Alba - Swinging into 2023
Martes 10: - Garcell, Micheli & Sonidos del Nuevo Año
Martes 17: - Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera
Martes 24: - El Jazz del mañana … hoy - Mia Feliz!!!
Martes 31: - Los Carbuccia - Jazz y algo más!

A continuación una breve descriptiva de cada evento del mes:
Martes 03: Eddy Alba - Swingin´ into 2023

El 2023 entra con mucho flow y swing (de jazz por supuesto). En esta nueva temporada Eddy Alba y Amigos, calentarán los Jazzy Tuesdays, dando inicio a las presentaciones del nuevo año en el reconocido espacio, y …. de que manera: Swing & Más!! Eddy junto a (Leo Valenzuela, Sebastian Mueses, y, Sly de Moya) reconstruyen conocidas piezas del pop clásico norteamericano y latino, revistiéndolos de Jazz, Bossa e interesantes fusiones. Siempre con sorpresas en la fina selección de temas que han sido éxitos a través del tiempo. El público adulto contemporáneo tiene una cita muy agradable en Fusión Market el 3 de Enero cuando nos reencontremos en los Jazzy Tuesdays.

 
Martes 10: Garcell, Micheli & Sonidos del Nuevo Año

El martes 10, los Jazzy Tuesdays presentarán la excelente propuesta de la cellista cubana Adriana Garcell, el pianista Oscar Micheli y sus Sonidos del Caribe para el Nuevo Año. En originales arreglos, ellos entregarán un balanceado repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo, resultando en una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela. Este será un martes especial, de regocijo, de pasión… una noche de primerísima!!

 
Martes 17: Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera

A petición del público los Jazzy Tuesdays presentan, el martes 17, al ¨Sly De Moya Quartet featuring Laura Maciel Herrera¨! Sly en la batería, el guitarrista Diógenes Mercedes, y el bajista Nicolás Limber serán la base musical para las variadas entregas vocales de la talentosa Laura Maciel Herrera. Ellos han preparado un muy especial y variado repertorio que abarca diversos géneros musicales adaptados al formato lounge. La noche se pasará de primera, siendo íntimamente amenizada con una selección de jazz, pop, pop rock, pop latino y más arregladas al estilo pop-jazz.   Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

 
Martes 24: El Jazz del mañana … hoy - Mia Feliz!!!

Los Jazzy Tuesdays presentarán, este martes 24, el Jazz del mañana … hoy!! Fruto del acuerdo de intercambio entre Jazz en Dominicana y la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU, y bajo la dirección musical del pianista Gustavo Rodríguez, el baterista Sly De Moya y el guitarrista Edwin Rodríguez, presentarán nuevos talentos de la escuela. Este trío de por si es de grandes ligas, al adicionar a su especial invitada, la vocalista Mia Feliz, sube de nivel y permitirá a todos los presentes ver, escuchar y vivir el futuro de nuestro jazz … hoy. Con un variado y amplio repertorios de temas en originales arreglos en el cual ella mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución.

Martes 31: Los Carbuccia - Jazz y algo más!

Los asiduos a los Jazzy Tuesdays disfrutarán en grande de la excelente propuesta que Paola Pimentel Carbuccia, y su tío Iván entregarán el martes 31. Ellos cerrarán las presentaciones de enero con ¨ Los Carbuccia - Jazz y algo más!¨ Iván, uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia. estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, para juntos entregar un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Un concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y música fuera de serie!

No hay comentarios: