sábado, 24 de diciembre de 2022

Jazz en Vivo en RD del 25 al 31 de diciembre

Jazz en Vivo en RD del 25 al 31 de diciembre

En ésta, la última semana del año, se cierra el ciclo 2022 para darle apertura al nuevo. Un año más se va, todo lo malo muere el 31, queda lo bueno. Nos despedimos de lo vivido y no vivido; nos esperanzamos por lo que ha de llegar, damos la bienvenida a la paz, el bienestar, la esperanza, a mejores días para nosotros, para nuestras familias, nuestros amigos y toda la humanidad.

Despidamos lo que culmina y celebremos lo que inicia, llenemos nuestros espacios y eventos de energía positiva, de esa que nos regala siempre el jazz. No busquen lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 26: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 26 de diciembre noche todos (músicos y público asistente) en los Lunes de Jazz seguirán en tiempo pascueros y animo de fiesta de navidad poniendo el corazón a través de la música de los músicos! Dice Cukin Curiel: Ven a vivir junto a nosotros una experiencia mágica y única en @lunesdejazz en el ambiente de nuestra casa La 37 por las Tablas. El grupo de planta que se encarga de deleitar a todos es: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 por las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 27: Jazzy Tuesdays
Con Los Carbuccia despedimos el 2022! (Santo Domingo):

Los asiduos a los Jazzy Tuesdays disfrutarán en grande de la excelente propuesta que Paola Pimentel Carbuccia, y su tío Iván entregarán el martes 27. Ellos cerrarán las presentaciones del mes del año con la entrega ¨ Con Los Carbuccia despedimos el 2022!¨ Iván, uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país y su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia. estarán siendo acompañados de Ramón Alnos en bajo y Sly De Moya en la batería, para juntos entregar un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más. Un concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión, música fuera de serie y una que otra sorpresa!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Miércoles 28: Sandy Gabriel Jazz Christmas 2022! (Santo Domingo):

Esta será la décima ocasión que Sandy Gabriel celebra su acostumbrado concierto de navidad: Sandy Gabriel Jazz Christmas; cuyo repertorio contará con una variedad de mundialmente reconocidos temas de navidad con nuevos arreglos, cantados e instrumentales, ademas de otros temas del momento para disfrutar de un ambiente acogedor como siempre hace Sandy y su banda. Sandy estará en los saxofones y dirección musical, acompañado de sus grandes amigos Daniel Álvarez en bajo e Hisdra Álvarez en batería; con José Alberto Ureña en teclados y como es su costumbre tendrá invitados especiales en cada evento - esta vez presentó Pain Bencosme el día 21; ahora a Rose Mateo la noche del 28 de Diciembre 2022.

Miércoles 28 de Diciembre a las 9:30PM en el Café Teatro en Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño # 110. Su costo es de RD$1,200.00 por persona y las boletas están a la venta en TIX.DO Para Informaciones: 809-689-3430

Jueves 29: Fiesta Sunset Jazz
César Namnúm y el Son-Jazz de Maniel (Santo Domingo):

Para cerrar la Temporada 2022, el Fiesta Sunset Jazz presentará, el JUEVES 29 de Diciembre, el muy especial evento: César Namnúm y el Son-Jazz de Maniel El Son-Jazz de Maniel tiene su historia tocando estándares del Jazz y otros géneros llevados al código del caribe…sones y merengues, anchando la armonía y haciendo hincapié en los solos, respetando el jazz todo el tiempo…sin que deje de ser bailable (por si a la gente le da con eso!!!). El grupo lo lidera el saxofonista y flautista César Namnúm, quien no necesita introducción en el mundo de la música en varios géneros tendrá en escena un excelente grupo de músicos y amigos quienes juntos brindarán a todos los presentes una noche donde los candentes ritmos caribeños cobrarán vida a ritmo de Jazz y más…los pies se moverán, los cuerpos se menearán..y a bailar!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes (en esta semana Jueves) a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: