lunes, 12 de diciembre de 2022

Jazzeando en la Montaña con el Sebastián Murena Trío

Jazzeando en la Montaña con el Sebastián Murena Trío

El Jueves 22 de diciembre a las 8:30 pm en el Brind Choco Café Restaurant en Jarabacoa el trío que lidera el guitarrista Sebastian Murena estará entregando un concierto titulado: Jazz en la Montaña.

Acompañado de Daroll Méndez en bajo y Alfonso De Los Santos en batería, Sebastian ha preparadlo un repertorio de conocidos estándares de jazz para este especial evento!
Sebastián Murena es autodidacta en la guitarra, y adueña un estilo que abarca swing, bebop y hardbop. En su país natal se ha asentado con fuerza entre los músicos más reconocidos; y, actúa en los clubes de jazz más prestigiosos de Buenos Aires.

Murena se ha presentado en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires en dos ocasiones, en el Festival Internacional de Jazz de Santo Domingo en Casa de Teatro, en el Fiesta Sunset Jazz en Santo Domingo; también; ha impartido clases magistrales en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo) y en el Conservatorio Nacional de Música para estudiantes de jazz de todos los instrumentos, y formó equipo de FEDUJAZZ en Cabarete.

Dirigió Jazz Meeting, una exitosa temporada de conciertos que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires todos los jueves; y ha formado parte de Federico Alvarez & The Jazz Meeting Crew, así como toca la guitarra en diferentes big bands de música swing.

Disfruten de Sebastian y su trío tocando el tema Caiman - https://www.youtube.com/watch?v=qcxt0MYPDrI
Jazzeando en la Montaña con el Sebastián Murena Trío
Fecha: Jueves 22 de diciembre
Hora: 8:30 pm

Lugar: Brind Choco Café Restaurant
Dirección: Plaza Khoury, Calle Mons. Mauricio Vargas, Jarabacoa
Precio de entrada: RD$250.00 p/p.
Contacto: 1-809-428-0591

No hay comentarios: