sábado, 10 de diciembre de 2022

Jazz en Vivo en RD del 11 al 17 de diciembre

Jazz en Vivo en RD del 11 al 17 de diciembre

En esta semana, llegamos al punto medio del del mes de diciembre. Nuestras almas se vuelven fiesta, buscamos la alegría que nos da la vida nos da alegrías, nos ansía tener reencuentro con amigos, brilla el amor y la esperanza, compartires por doquier, sorpresas se preparan y se dan, … y …nos acercamos al día de diciembre que todos esperan….…

Así que a celebrar una semana completa, festejemos la fe, la esperanza y el amor. Esta semana habrá jazz en vivo en Santo Domingo y Santiago. Los eventos son:
Lunes 12: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 12 el público que asista a los Lunes de Jazz disfrutará en grande de su tradicional Jam Session. Éste a cargo de su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Martes 13: Jazzy Tuesdays  
Adriana Garcell, Oscar Micheli & Sonidos Navideños! (Santo Domingo):

El martes 13, los Jazzy Tuesdays presentarán la excelente propuesta navideña de la cellista cubana Adriana Garcell, el pianista Oscar Micheli y su Sonidos del Caribe … a ritmo de esta época del año! En originales arreglos, ellos entregarán un balanceado repertorio de reconocidos estándares del songbook navideño, jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo, resultando en una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela. Este será un martes especial, de regocijo, de pasión… una noche de primerísima!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.

Viernes 16 de diciembre: Fiesta Sunset Jazz
Eddy Alba – Swingin´ the Rock for Christmas (Santo Domingo):

El viernes 16 de Diciembre, Fiesta Sunset Jazz presentará el concierto: ¨Eddy Alba - Swingin´ the Rock for Christmas¨!! Tradicionales navideños, a ritmo de Swing Jazz, así como clásicos del pop y el rock, adaptados con exquisita sonoridad. El excelente vocalista que atesora una prodigiosa carrera musical, reinventa junto a grandes músicos, temas recordados por todos, con la esencia de los crooners, un efecto que ofrece asombrosas interpretaciones de Have Yourself a Merry Little Christmas, Jingle Bells, White Christmas, Silent Night, Santa Claus is Coming to Town, Jump de Van Halen, Smells Like Teen Spirit de Nirvana, y otras muy solicitadas de Spandau Ballet, Pet Shop Boys, Lionel Richie, U2 y hasta The Police que son también invitados a este festín musical. Eddy Alba & Friends son Leo Valenzuela, Sebastian Mueses, y Sly de Moya, en teclados, bajo y batería, respectivamente; y sus especiales invitados estarán entregando Swingin´ the Rock for Christmas … más que un concierto será una experiencia musical imprescindible.

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: