martes, 15 de febrero de 2022

Proyecto Piña Duluc presentará Mágico Jazz en Theathron

Proyecto Piña Duluc presentará Mágico Jazz en Theathron

Despues de varios exitosos conciertos en el mes de enero, el Proyecto Piña Duluc seguirá con su activo ritmo de este 2022.

Ahora el grupo de jazz Afro Dominicano nos trae el concierto “Mágico Jazz” en Theatron, un interesantísimo espacio que es a la vez bar, teatro, lugar de conciertos, con un ambiente genial.

El nombre del evento lo da el próximo sencillo que la agrupación está preparando: “Mágico”, una innovadora mezcla de ritmos urbanos, afro dominicanos y jazz. Este tema es el tercer adelanto de la segunda producción discográfica de la banda, el cual está pautado para salir en los próximos meses. El disco se llamará “Jacha va y viene” y contendrá una interesante mezcla de estilos dominicanos llevados al lenguaje del jazz.

El Proyecto Piña Duluc está conformado por Rigo Cabrera en el bajo, Arturo Saleta en la batería, José Alberto Ureña en los teclados y Jonatan Piña Duluc en el saxofón tenor, composición y dirección musical. Ellos están trabajando arduamente para estrenar nueva música y mantenerse compartiendo su trabajo para el disfrute de sus seguidores en este 2022. El cuarteto mostrará lo que viene creando así como algunas piezas ya favoritas del público este venidero jueves 17 de febrero.
 Nos comenta Jonatan Piña Duluc
¨Este concierto es muy importante para la banda porque estará tocando por primera vez en Theatron, un nuevo e interesante espacio al que asiste un público entusiasta a deleitarse con diversas propuestas artísticas que incluyen teatro, música y poesía, entre otras. La banda viene trabajando nuevo material para el próximo disco. Entre las nuevas piezas se encuentran “No me diga na” un tema pegajoso con influencia de música urbana y pambiche; “Guerrero 2” un pambiche con mezcla de disco y house que es tocado pegado a “Pambiche Guerrero”, pieza del primer disco; “Raro 2”, un gag misterioso con mezcla de funk que es la secuela de “Tema Raro” del primer disco y “Mágico” un jazz moderno con ritmos de trap y merengue pambiche que enamora por su melodía memorable y será el próximo sencillo del grupo¨.


“Mágico Jazz” en Theatron
Fecha: Jueves 17 de Febrero
Hora: 8:00PM
Lugar: Theatron
Dirección: Calle del Sol esquina Sánchez
Ciudad: Santiago
Precio: RD$400.00 /incluye un trago de bienvenida)

No hay comentarios: