sábado, 19 de febrero de 2022

Jazz en vivo en RD del 20 al 26 de Febrero

Jazz en vivo en RD del 20 al 26 de Febrero

En ésta, la última semana del mes de febrero algunos están completando tareas de cierres, asegurando entradas y asentando registros, otros procesando revalorizaciones, registrando transacciones y ajustes, visualizando y verificando informes, y más… Nosotros solo estamos en Jazz, en mucho Jazz!!

Lo bueno es que no hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago para su deleite, siendo estos:
Lunes 21: Los Lunes de Jazz (Santiago):
Este lunes sigue la apasionada fiesta de colores de los 14 años de los Lunes de Jazz!!! Este lunes 21 se presentará un proyecto musical muy innovador creado por la artista Arlen Tolentino, en la que combina ¨beatmaking¨, tocar la guitarra y cantar en vivo. Además del tradicional Jam Session de cada semana a cargo del grupo de planta y sus invitados especiales.

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 22: Marjorie Jiménez - Bossa & Soul (Santo Domingo):
Para cerrar el mes de febrero, los Jazzy Tuesdays se honra en presentar a Marjorie Jiménez - Bossa & Soul!! Cada una de sus entregas prometen ser una emotiva noche de reencuentro, de mucho feeling, saltando entre estos dos géneros que se contrastan pero en realidad inician paralelamente en dos puntos del continente americano en los 50's y 60's y siguen siendo hoy tan vigentes como ayer. Sus cómplices serán Álvaro Dinzey en piano y voz; Sly De Moya en batería; y, Daroll Méndez en bajo. Un especial y variado repertorio que tiene, entre otros temas, versiones de: "I'll be there", "For once in my life", "Back to black", "Dindi", "O pato", y más. Este y cada martes será memorable, irrepetible, romántico, sencillamente une evento que … no te lo puedes perder!!

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Jueves 24: Noches de Jazz en el Centro Español (Santiago)
presenta al Denis Belyakov Quartet:
Para dar cierre a las presentaciones de la primera temporada de Noches de Jazz en el Centro Español el Denis Belyakov Group será encargado de dar un especial flow musical a la especial entrega. El grupo está conformado por el ruso cibaeño Denis Belyakov en los saxofones, Smarlly Belliard en el piano y sintetizadores, Tuti Saleta en el bajo y Arturo Saleta en la batería. Los amigos unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para brindar al público el genero de jazz en todos sus derivados como funk, swing, balada, latin jazz, entre otros. Será una mezcla de estilos que abarcarán todo el arcoíris y libro de sabores del jazz. Un festín musical en el que el publico saldrá ganando con interpretaciones de clásicos de distintas épocas como Night in Tunisia, The Chicken, y Nothing Personal, entre otros temas.  

Las Noches de Jazz en el Centro Español en Santiago se celebran quincenalmente los jueves. El evento es solo para los socios del Centro Español y sus invitados.
Viernes 25: Fiesta Sunset Jazz - Carbuccia & Josetxo Band (Santo Domingo):
El viernes 25, para cerrar el mes de febrero, el Fiesta Sunset Jazz presenta la novedosa propuesta de uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país, el guitarrista Iván Carbuccia. Iván se presenta por vez primera en este nuevo año en el Fiesta con su nuevo proyecto: Carbuccia & Josetxo Band. Iván Carbuccia en guitarra y Josetxo Olaizola en voz han preparado un repertorio que lleva al idioma del jazz grandes éxitos de Marvin Gaye, Sting, Blood, Sweat & Tears, Stevie Wonder, Elvis Presley, Sade y Donny Hathaway, entre otros, Carbuccia & Josetxo serán acompañados por Leonardo Valenzuela (teclados); Nicolás Calcaño (bajo); y, Salvador Gutiérrez (batería). Este concierto será ampliamente disfrutado, memorable, lleno de mucha pasión y con una música fuera de serie!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: