sábado, 12 de febrero de 2022

Jazz en vivo en RD del 13 al 19 de Febrero

Jazz en vivo en RD del 13 al 19 de Febrero

En ésta semana será celebrado el Día de San Valentín; día en que muchos celebran el día del amor y la amistad, y suelen regalar flores, tarjetas y chocolates, y reuniéndose a compartir con las personas más allegadas. Los espacios de música en vivo estarán haciendo entrega de los dones de los músicos que en estos se presentan.

No busquen lejos para regalar y compartir, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 14 Febrero: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes y todos los lunes de febrero los Lunes de Jazz están de fiesta, de colores .. ya que están de cumple..14 años de jazz!!! Y este lunes será lleno de amor y pasión por el jazz, una especial noche para compartir la amistad. Este lunes 14 un concierto súper especial con Nicole Mesa, Tadeo De Marco y Fátima Franco bajo la producción y dirección musical del maestro Rafelito Mirabal. En el bajo Kendrix Peña, Emmanuel Cueto batería, Eustiquio Céspedes en la flauta y Cukín Curiel percusión. Y demás invitados especiales.

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.
Martes 15: Jazzy Tuesdays presenta - Phil Crosby Jr. Meets Jazzy Tuesdays 
with Garcell & Micheli (Santo Domingo):

El martes 15 será muy especial, ya que desde Los Ángeles, California vuelve Phil Crosby Jr. a entregar un muy seleccionado repertorio de jazz vocal al estilo crooner al gran público del espacio, los Jazzy Tuesdays! Los reconocidos estándares del jazz, bossa nova, y más estarán siendo entregados por el vocalista norteamericano Phil Crosby Jr., nieto y heredero del gran Bing Crosby, de entre los primeros crooners de la historia del jazz; acompañado de la chelista y vocalista Adriana garcell, el pianista Oscar Micheli, el percusionista Edgar Zambrano y el bajista Nicolás Calcaño (Rep. Dom) en bajo. Una noche totalmente fuera de serie; llena de la tradición del jazz, y de fusiones cuyo resultante será una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo.
Viernes 18: Fiesta Sunset Jazz - Sly De Moya Group (Santo Domingo):

El viernes 18 de febrero seguiremos de Fiesta con el debut del "Sly De Moya Group"! A través de los años De Moya ha presentado con sus agrupaciones diversas propuestas de Jazz, Latin Jazz, Lounge, Pop, Rock, Rock Latino, Reggae, Merengue y otros. Ahora lo tendremos liderando un banda de straightahead jazz; Sly en la batería estará acompañado Gustavo Rodríguez, Edgar Zambrano, Elvin Rodríguez, Nicolás Calcaño y Ezequiel Frías en piano, percusión, guitarra, bajo y flauta respectivamente. Ellos han preparado un muy especial repertorio, que incluye composiciones propias de miembros del grupo, así como reconocidos estándares que llevará a todos a disfrutar de diversos estilos del jazz como el straightahead, latin, funk, bebop, fusion, y contemporáneo, entre otros. Será una inolvidable noche para disfrutar, y para festejar el jazz, el Fiesta y la vida!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: