lunes, 12 de julio de 2021

XXI Versión del Santo Domingo Jazz Festival 2021 de Casa de Teatro

XXI Versión del Santo Domingo Jazz Festival 2021 de Casa de Teatro
TENEMOS FESTIVAL!!!!

Casi se nos puede escuchar el alegre grito de que despues de año y medio de incertidumbres en el mundo del jazz en el país, vuelve a realizarse el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro!!!

El festival que suele hacer entrega de un concierto cada jueves durante los meses de junio y julio de cada año fue suspendido en el 2020 y en este año tuvo que suspender lo programado para el mes de junio, quedando el mes de julio en suspenso, esperando que se pudiera realizar según las medidas de horarios impuestas por el gobierno como parte de las acciones de manejo de la pandemia a nivel nacional. Las mismas han sido flexibilizadas y HABRÁ FESTIVAL!!

En su vigésima primera edición, el Santo Domingo Jazz Festival 2021 de Casa de Teatro trae una cartelera de lujo. El evento, uno de los más importantes del género celebrado en esta ciudad, se realizará desde el jueves 22 de julio hasta el sábado 31 de julio, con los auspicios de Banreservas, Vinícola del Norte con Ron Macorix, Cervecería Nacional Dominicana, Pintura Popular, Texaco GBE, Típico Bonao, Air Europa, Grupo Electrico Dominicano, Fundación Fondo Solidario, Jazz en Dominicana y el grupo de Comunicaciones Listín Diario con la Emisora 97.7 FM.

El Santo Domingo Jazz Festival nació en el año 2000 para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas, promoviendo este género musical a precios asequibles. También ha servido como trampolín para que otros gestores concurran a este tipo de evento, y así entre muchos ampliar el descubrimiento y desarrollo de nuevos talentos nacionales.
Programación de la versión 2021 del festival:
Jueves 22 de julio: “Fellé Vega & Folklore Imaginario”;
Viernes 23 “Carlitos Estrada - Grupo”;
Jueves 29 “Rafelito Mirabal & Sistema Temperado, Nicole Meza e Invitados Sorpresas”;
Viernes 30 “Jordi Masalles – Tiempo Libre Canta Viktoria ”, y,
Sábado 31 cierra con “Pengbian Sang - Cuarteto”.

Santo Domingo Jazz Festival 2021 de Casa de Teatro
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Bar Mesita de Noche
Precio: RD$1,000.00 p/p
Dirección: Calle Arzobispo Meriño 110 - Zona Colonial

Teléfono: (809) 689-3430

1 comentario:

Unknown dijo...

Great News!!!!!