miércoles, 14 de julio de 2021

Santo Domingo Jazz Festival 2021 de Casa de Teatro - Los Grupos que tocarán el 22 y 23 de julio

 

Santo Domingo Jazz Festival 2021 de Casa de Teatro - Los Grupos
1 de 3 - los que tocarán el 22 y 23 de julio

En su vigésima primera edición, el Santo Domingo Jazz Festival 2021 de Casa de Teatro presentará una cartelera de lujo, con excelentes agrupaciones de nuestro amado país. A ser celebrado en el Bar Mesita de Noche de Casa de Teatro desde el jueves 22 de julio hasta el sábado 31 de julio.

La boca se les hace agua a los tantos amantes del Jazz al saber que despues de tanto tiempo habrá jazz!! Cinco conciertos en cinco fechas con unos músicos de primera, orgullo de nuestra tierra! ¡Así que Jazz lo saben!

Preguntamos a cada líder de grupo que nos comentaran sobre sus participaciones y que sienten al volver a tocar después de un año y siete eses… En esta primera de tres entregas, compartiremos sobre los grupos que tocarán los días jueves y viernes, 22 y 23 de julio
22 de Julio - Jueves - Fellé Vega & Folklore Imaginario

Nos comenta Fellé Vega: Después 1 año y pico sin actividad volver a tocar es como bálsamo para el Alma, esta vez iremos con el concepto de, Folclore Imaginario, con un repertorio lleno de emociones e improvisaciones, dándole chance al público que participe también. Rafelito Mirabal, Carlito Estrada, Cukin Curiel y un servidor, Fellé Vega conformamos el grupo. Elogio el esfuerzo que hace Freddy Ginebra cada vez que lo organiza pero esta vez con más mérito por la situación en que nos encontramos, enhorabuena!!!, además el festival está dedicado a nuestro Victor Victor.
23 de Julio - Viernes - Carlitos Estrada Group

Desde la zona norte del país llega el multi-instrumentista Carlito Estrada a la versión 2021 Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro. Carlito en los saxofones alto, tenor y soprano estará acompañado de Hisdra Álvarez en batería, Daniel Álvarez en el bajo, y Roberto Santana en piano. Su Invitado especial será el guitarrista puertoplateño Adrián Castro.

Carlito nos dijo: Todos somos de la costa norte del país y llevamos toda una vida compartiendo escenarios. En esta ocasión nuestro repertorio estará enfocado en jazz fusion, inspirado en el guitarrista norteamericano Mike Stern, así como el grupo Weather Report. Y esteramos haciendo remembranza del grupo de Paquito D´Rivera y Andy Narell -The Caribbean Jazz Project- con varios temas, siendo uno de ellos Abracadabra.


Santo Domingo Jazz Festival 2021 de Casa de Teatro
Fechas: Jueves 22 y Viernes 23 de julio
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Bar Mesita de Noche
Precio: RD$1,000.00 p/p
Dirección: Calle Arzobispo Meriño 110 - Zona Colonial
Teléfono: (809) 689-3430

No hay comentarios: