martes, 16 de marzo de 2021

Vuelven los Lunes de Jazz!!!

Vuelven los Lunes de Jazz!!!

Con mucha alegría gritamos a los 4 vientos que el próximo lunes 22 de marzo vuelven los afamados ‘’Lunes de Jazz’’ en Santiago!!

Luego de un año difícil por motivo de una pandemia que puso a toda la clase artística en riesgo, luego de cerrar todas las actividades que requieren público y luego de pensar que todo estaba tan lejos, llega la luz de nuevo.

Cukin Curiel, co-coordinador del muy querido espacio, me comentó (con una gran sonrisa, mucha pasión y desbordante alegría): ¨Fernando, por fin, a partir del Lunes 22 reabrimos nuestro Lunes de Jazz en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao!”.
En este espacio se dan cita los mejores músicos de Santiago, del área del Cibao y de todo el país quienes durante años se han encargado de ir escribiendo la historia del Jazz en dicha ciudad. Fruto de la constancia, perseverancia, unión y mucha fe…contra viento y marea...esta actividad ha sido uno de los bastiones del jazz y un semillero de talentos donde, los viejos talentos aportan sus experiencias a los jóvenes y estos inyectan de energía y modernas ideas a los primeros.

Las nuevas autoridades del Gran Teatro del Cibao, en especial su Director - Luis Marcel Ricart, se hicieron eco del clamor de muchos de los asiduos a la actividad que desde hace 13 años viene desarrollándose de forma ininterrumpida en la ciudad de Santiago, los Lunes de Jazz, actividad coordinada por los músicos santiagueros Fátima Franco y Cukin Curiel, ha venido a ser referente dentro de las actividades culturales y sociales de la ciudad convirtiéndose en cita obligada cada lunes.

En esta ocasión la actividad cuenta con todas las regulaciones sanitarias impuestas por las autoridades del Ministerio de Salud Publica siendo garantes de las mismas tanto las autoridades del Gran Teatro del Cibao como los organizadores de Lunes de Jazz. El foro se reduce an un 50% (70 personas), contando con la toma de temperatura, lavado de manos con hidrogel, distanciamiento físico y el uso obligatorio de las mascarillas. El personal del Gran Teatro del Cibao garantiza 100% la seguridad de cada actividad presentadas en tan prestigiosa institución, así se da por hecho la reapertura las actividades del bar Moisés Zouain y este 22 de marzo se empieza con los Lunes de Jazz.
Desde el lunes 22 y a partir de ahí, todos los lunes, buena música y buen ambiente para que puedan disfrutar y salir de la monotonía! Fátima, Cukin, y los músicos regulares e invitados te esperan!! De nuestra parte, llenos del gozo que nos dan estas nuevas, felicitamos al equipo del evento, a las autoridades del Gran Teatro y a todos les deseamos muchos éxitos!!

Lunes de Jazz
Todos los lunes a partir de las 6:00PM
Bar Moíses Zouain Gran Teatro del Cibao
Coordinan: Fátima Franco y Cukin Curiel
Cover: RD$250.00

No hay comentarios: