viernes, 5 de marzo de 2021

Fiesta Sunset Jazz presenta su primer evento del 2021

Fiesta Sunset Jazz presenta su primer evento del 2021
y da inicio a su duodécima temporada

Al igual que el resto del mundo … nuestro jazz, los músicos, eventos, concierto y festivales; así como el gran público amante del género ha sentido los efectos de la pandemia; pero hay algo muy importante sobre el Jazz, y es que siempre sigue volviendo a la vida!

Así que el viernes 12, el reconocido espacio de jazz en vivo, Fiesta Sunset Jazz, dará inicio a su duodécima temporada, y para ello ha preparado unos eventos de lujo con excelentes presentaciones por grandes músicos, amigos del espacio - con muy variadas propuestas para los amantes de la buena música y el buen vivir!!

Estos eventos serán en el Salón Ambar del Hotel, con aforo reducido, cupo limitado y por reservación.
El grupo grupo 4inTune y su formidable vocalista Cindy Rocha serán los encargados de dar apertura a las presentaciones del 2021 en el internacionalmente reconocido espacio. Ésta agrupación está conformada por Cindy en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Bryan Paniagua en batería. Estos amigos unieron sus talentos, habilidades y gustos musicales para brindar al público nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Temas como Misty, Madalena, Quimbara Quimbara, The Look of Love, You Are the Sunshine of My Life, Summertime y más serán presentado con frescos y nuevos colores! Este será un viernes de primerísima, uno que no te puedes perder!!
El Salón Ámbar tiene una capacidad normal para más de mil personas, en esta ocasión estará preparado según los protocolos de lugar. Las mesas con una capacidad máxima para seis personas, a una distancia de dos metros a su alrededor. En sus mesas, el público podrá usar o no sus mascarillas, pero el uso de las mismas es obligatorio al moverse de la mesa.

Fiesta Sunset Jazz - inicio Temporada 12
Fecha: VIERNES 12 de Marzo
Hora: 7:00p.m.
Lugar: Salón Ámbar; Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Asistencia requiere Reservación

No hay comentarios: