viernes, 19 de marzo de 2021

Cyrille Aimée anuncia que lanzará nueva producción discográfica el 4 de abril

Cyrille Aimée anuncia que lanzará nueva producción discográfica el 4 de abril

Una muy alegre Cyrille Aimée nos comunicó que el venidero 4 de abril estará lanzando su nueva obra discográfica a través de la plataforma Patreon.

Comenta Cyrille: ¨Mi colaborador de mucho tiempo, el guitarrista Michael Valeanu, y yo estamos preparando nuestro primer y muy retrasado proyecto de dúo: "I'll be Seeing You” ¨ Este álbum es una colección de canciones que hemos tenido en nuestro corazón durante años, y que hemos vuelto a visitar muchas veces a lo largo de las distintas fases de nuestra relación¨!

Continúa al decir: ¨Para aquellos que no conocen a Michael, es uno de los músicos más sensibles con los que he tenido el placer de crear. Michael creció en Pigalle, el barrio musical de París, y se mudó a Brooklyn hace casi 10 años, que es donde nos conocimos. Desde entonces hemos tocado para numerosas multitudes en todo el mundo y hemos grabado 4 álbumes junto con otros músicos maravillosos. Esta es la primera vez que grabamos como dúo en el estudio, y no cualquier estudio: fuimos a Ex-Machina Soundworks en Brooklyn, donde nuestro ingeniero Dev Avidon obtuvo un sonido increíblemente natural, usando micrófonos que él mismo diseñó con lo último tecnología¨.

Y termina, diciendo: ¨Michael y yo hemos trabajado uno a uno en innumerables ocasiones y siempre hemos tenido una conexión profunda no solo musical sino también personalmente. Estoy muy emocionada de compartir con ustedes la magia que sucede cuando nos reunimos solo los dos¨.
Un poco sobre Michael Valeanu:
El guitarrista y compositor Michael Valeanu -nacido en París y actualmente en New York- es uno de los músicos más emocionantes de su generación. Su pasión por el jazz y por todos los demás géneros musicales con los que se encontró mientras crecía como músico en Francia y en los Estados Unidos le ha permitido crear una voz única en su instrumento.

Su discografía cuenta con los títulos Teatime (2012); Hard to Cook (2015) y Live at Mister Rogers (2018). La publicación Guitar Mania ha dicho de el: «New York based French Guitarist Michael Valeanu is one of the most promising talents and exciting players of a new generation of Jazz guitarists» («El guitarrista francés de Nueva York, Michael Valeanu, es uno de los talentos más prometedores y los músicos más emocionantes de una nueva generación de guitarristas de jazz).


"I'll be Seeing You" sale el domingo 4 de abril exclusivamente en Patreon. He aqui el enlace de la página de Cyrille en Patreon: https://www.patreon.com/cyrilleaimee

No hay comentarios: