miércoles, 31 de marzo de 2021

Los Espacios de Jazz en vivo en RD en este 2021 - Jazz Nights at Acrópolis

Los Espacios de Jazz en vivo en RD en este 2021 - Jazz Nights at Acrópolis

Ya iniciada la serie sobre los espacios de jazz en vivo que en diversos lugares del país se celebran, y que esperamos retornen a sus presentaciones en este año .. hoy compartimos sobre uno muy diferente .. jazz en vivo en un centro comercial: Jazz Nights at Acrópolis!!!

En la primavera del 2017 los ejecutivos de Acrópolis Center y Jazz en Dominicana apostaron a organizar y lograr exitosamente recrear un Club de Jazz en el Atrium Central de Acrópolis Center.

Siendo éste único en su clase en el país, presentando Jazz en innovadoras propuestas a un creciente público que disfruta de la diversa programación cada miércoles en un establecimiento de clase mundial.
El Atrium Central del reconocido centro comercial se convierte, cada miércoles, en un Club de Jazz, y a las 6PM una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, que engalana su tarima con su arte presentando a los asistentes, excelentes repertorios de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!
Desde el 2017, en cada una de sus dos temporadas anuales (primavera y otoño), el espacio, desde temprano, se llena de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura quienes llegan para disfrutar de las propuestas, que una selección de agrupaciones de Jazz, en variados formatos y estilos, llenan con su arte!!!
Jazz Nights at Acrópolis
Cada Miércoles, en dos temporadas al año
A partir de las 6:00PM
Acrópolis Center - Atrium Central
Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
(Pendiente por re-aperturar)

No hay comentarios: