lunes, 29 de marzo de 2021

Los Espacios de Jazz en vivo en RD en este 2021 - Arturo Fuente Cigar Club

Los Espacios de Jazz en vivo en RD en este 2021 - Arturo Fuente Cigar Club

A través de los años la cantidad y los lugares donde estos espacios presentan jazz en vivo han variado, por lo que a continuación pondremos los que en este año están comenzando a re-iniciar sus presentaciones a medida que la pandemia vaya cediendo.

El Arturo Fuente Cigar Club refleja una actitud relajada e informal en medio de un entorno arquitectónico exquisito, para hombres y mujeres que aprecian los placeres de los mejores puros del mundo, así como la compañía durante todo el año de quienes comparten este y otros intereses de estilo de vida. A esta formula le adicionas jazz, y el nivel sube a lo sublime!

Miércoles y Viernes: Arturo Fuente Cigar Club (Santo Domingo)
Cada miércoles y viernes a partir de las 8:30PM el Cigar Club ofrece Jazz, Bossa y otros géneros similares para el público amante de los puros. A partir de las 8:30PM las propuestas del pianista Micky Creales (miércoles) y el saxofonista Remy Vargas y su Cuarteto (viernes) se adueñan del local. Localizado en la Avenida 27 de Febrero 211 casi esquina Tiradentes. (Pendiente por re-aperturar)
Los miércoles la propuesta del pianista Micky Creales y la vocalista Elsa Liranzo se adueña del Arturo Fuente Cigar Club. Ellos entregan una noche de música brasileña y estándares del Jazz en originales arreglos, así como de composiciones de ambos.

Micky es pianista y compositor autodidacta cuyas composiciones han sido presentadas en varios festivales de Jazz en el país. Elsa es cantante, compositora, actriz y escritora; ha desarrollado una intensa labor como intérprete de jazz, bossa, blues, y boleros de feeling. Ellos suelen estar acompañados de Jeremias King en bajo, Ezequiel Rodríguez en batería y Gury Abreu en saxofones.
Los viernes reina la sonoridad del saxofón y un vasto repertorio de jazz, latin jazz, merengues, salsas, sones y más son presentados por el saxofonista, flautista y clarinetista Remy Vargas y su Cuarteto. 

Remy también se ha destacado como clarinetista en la Orquesta Filarmónica Contemporánea, y la Orquesta Sinfónica Nacional. Rafael Díaz en batería, Daroll Méndez en bajo y Samuel Atizol en piano completan este cuarteto de experimentados músicos que cual fuese una vellonera, son capaces de tocar de todo y complacer las más variadas peticiones en una multiplicidad de géneros!

No hay comentarios: