jueves, 2 de julio de 2020

Jazz en vivo desde Vibrar Studio

Jazz en vivo desde Vibrar Studio

A las 4 de la tarde del jueves 2 de julio, y cada jueves durante el resto del mes el cuarteto de jazz conformado por el guitarrista Isaac Hernández, baterista Guy Frómeta, pianista Jonn Reyna y bajista Daroll Méndez estarán haciendo entrega de unas sesiones en vivo por la página web de Vibrar Studio.

Le preguntamos a Isaac que como surgió la idea, a lo que nos respondió:
¨La idea surge durante un conversación con mi amigo y chief de Vibrar Studio JV Olivier en una de tantas sesiones de grabación. Luego de ocurrir todo esto del COVID-19 a JV se le ocurre la idea de asumir todo esta pandemia utilizando la música como método de concientización social. Tocamos juntos pero respetando las medidas de seguridad y los debidos protocolos. Es una gran idea ya que las personas debemos aprender a convivir con esto de ahora en adelante¨. 

Vibrar Studio cuenta con varias cabinas que hacen posible el distanciamiento social y que a su vez garantizan la mejor calidad y fidelidad de audio de cada instrumento y en general. Ellos desarrollaron su propio juego de protocolos que preve desde la llegada del músico, su jornada de tocada/trabajo, hasta su partida.

Cada evento será transmitido en directo en formato audiovisual, vía la pagina web de Vibrar Studio, www.vibrar.studio   El mismo tendrá una duración de entre 60-90 minutos y todas las sesiones quedarán grabadas en HD, para que queden documentadas para la historia.  Al cuarteto se adicionan unas especiales personas quienes estarán trabajando en el proyecto, asegurando que todo funcione de la mejor manera; ellos son: José Víctor Olivier Sterling (Jv Olivier), Héctor Carvajal y Carla Taveras.

 
Evento: Jazz en vivo desde Vibrar Studio

Fecha: Jueves 2 de Julio (y cada jueves del resto del mes)
Hora: 4:00PM
Lugar: www.vibrar.studio

No hay comentarios: