sábado, 30 de noviembre de 2013

Turismo en Navidad lleva Noches de Jazz a la Zona

Turismo en Navidad lleva Noches de Jazz a la Zona

Colonial Sounds presentará cuatro conciertos con músicos dominicanos en el género del Jazz cada jueves durante todo el mes de diciembre en las Escalinatas de la Calle El Conde de la Ciudad Colonial. Las “Noches de Jazz en la Zona” comenzarán a las 8:00PM y tendrán la entrada libre, para que los amantes del Jazz y la cultura, los románticos, y todos los que disfrutan el ambiente de la Zona, disfruten y compartan en el marco de la buena música.

Esta innovadora propuesta busca animar los diferentes espacios y proveer a los turistas y lugareños de un entretenimiento diferente, organizado y de calidad, en apoyo a los objetivos generales del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo, que lleva a cabo el Ministerio de Turismo.

Fernando Rodríguez de Mondesert de Colonial Sounds, productores de las “Noches de Jazz en la Zona”, aseguró que estos conciertos contarán con una excelente calidad musical para el deleite de todos los visitantes. “Serán noches de magia, donde la música y la alegría llenarán toda la Zona”, aseguró Rodríguez.

El Ministerio de Turismo anunció recientemente la puesta en marcha del plan de Turismo en Navidad, en el que se estará desarrollando una serie de actividades para mejorar la experiencia de los turistas que visitan la Ciudad Colonial.

Noches de Jazz en la Zona
Todos los Jueves de Diciembre - 5, 12, 19 y 26
Hora: 8:00PM
Lugar: Escalinatas de la Calle El Conde, Ciudad Colonial
Precio: Entrada libre
Presentaciones a cargo de Josean Jacobo & Tumbao; Carlito Estrada Quartet; Joshy & 4 Jazz y Jordi Masalles Quartet, respectivamente

Escalinatas de la Calle El Conde, Ciudad Colonial

No hay comentarios: