jueves, 28 de noviembre de 2013

Fiesta Sunset Jazz en Diciembre

Fiesta Sunset Jazz en Diciembre

Diciembre – último y más bello mes del año – y Fiesta Sunset Jazz les regala CUATRO inolvidables conciertos en igual número de fechas!!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa del mes es:
Viernes 06 - Joshy y su Cuatro Jazz
Viernes 13 - AlternaTRIO
Viernes 20 - NaviGreen con Jazz´tabueno
Viernes 27 - Jazzeamos, bailamos, gozamos y despedimos el año!!!

A continuación un detalle de cada evento del mes:


Viernes 06 de Diciembre: Joshy y su Cuatro Jazz
Para abrir el mes de Diciembre, el Fiesta Sunset Jazz será el escenario del debut formal de ¨Joshy y su 4 Jazz¨. El muy querido y talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, es oriundo de Montellano en Puerto Plata, donde desde joven mostró aptitudes y destreza para la música a través de los instrumentos de cuerda. Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano) y Félix García ¨El Abuelo¨ (percusión). Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Viernes 13 de Diciembre: AlternaTRIO
En el mundo de la música, no importando el género, siempre han reinado los tríos - sea rock, jazz, música clásica o de cámara, música latina y los afamados tríos románticos. La formación de trío, amén de la libertad interpretativa, exige el máximo de cada uno de los componentes. Los instrumentistas y vocalistas deben de preocuparse todo el tiempo por la armonía, melodías y los solos - además de los diálogos que van desarrollando entre sí y con el público. Ahora por vez primera nuestro espacio se presenta la innovadora prepuesta – AlternaTRIO. Conformado por la vocalista Rosa Amarella Valerio, el guitarrista y vocalista German Venegas y el pianista y también vocalista Álvaro Dinzey, artistas que han cruzado sus caminos haciendo andar entre las canciones y la música, surge de la idea de rescatar boleros y canciones olvidadas, de unir tres voces como un reconocimiento a esos cantantes de antaño y las interpretaciones románticas del ayer, combinadas con otros géneros y autores universales, el repertorio trae una selección de temas para inspirar a soñar, amar y recordar, esta nueva propuesta para disfrutar, un concierto que sencillamente … NO SE PUEDEN PERDER!!!

Viernes 20 de Diciembre: NaviGreen con Jazz´tabueno
Cada vez que presentamos a Frank Green & Jazz´tabueno algo especial es el resultante. La Azotea se revienta de un público que llega a disfrutar de su música y originales e inolvidables genialidades de Frank Green & Jazzátbueno!!! Frank estará acompañado por el talentoso guitarrista Iván Carbuccia, Nathanael González en piano, Otoniel Vargas en batería y Kilvin Peña en el bajo. Presentarán un variado repertorio de piezas que han sido favoritas del público del Fiesta Sunset Jazz, y otras tantas alusivas a la época - y las entregarán como ellos saben y pueden hacerlo. A gozar, a bailar, a disfrutar de una larga noche en La Azotea!!!

Viernes 27 de Diciembre: Jazzeamos, bailamos, gozamos y despedimos el año!!!
Que gran manera de finalizar el 2013 en el nuestro gran espacio – el Fiesta Sunset jazz – ¨Apaga y vámonos¨ a ritmo de Jazz, Bossa, Boleros, Sones, Merengues y más!!! En este año hemos realizado 47 presentaciones en igual número de viernes y esta noche lo festejamos, al tiempo que despedimos el 2013 con dos presentaciones.
Primero disfrutaremos de Rosamaria & el Grupo Tregua – agrupación que brinda una opción que conjuga las letras del pasado con el sonido del presente – fusionando sonidos contemporáneos con los conceptos de los géneros musicales Jazz, blues, Bossa, Son, Flamenco, Tango, Boleros y más. Tregua son: José de los Ángeles (piano), Frank Acevedo (contrabajo), José Ortega (guitarra), Luís Sánchez (percusión) y Rosamaría García, joven macorisana de melódica y profunda voz que canta los temas del grupo en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano.
Luego a bailar con SonBossaRengue. Grupo de amigos y músicos que disfrutan de hacer al público gozar, bailar, acordar, re-vivir y vivir los mejores boleros, sones, merengues, fusones y otros de todos los tiempos. Siempre logran inyectarle al público toda esa energía positiva que ellos emiten y pondrá a todos a gozar. Bajo la dirección de Ramón (Papatín) de Castro en percusiones y René Geraldino (Vocalista de Chichi Peralta y la Familia André) - la agrupación es conformada por 5 a 7 miembros, que varían en cada presentación para darle matices diversas a su repertorio. Dentro de lo más destacado de su repertorio hay versiones muy especiales de La Bilirrubina (JL Guerra); Ajena y El Vicio (Eddy Herrera); Amor Divino (Alex Bueno); Amorío (Johnny Ventura); Pueden Decir (Gilberto Santa Rosa); así como aquellos clásicos de antaño. A gozar, a bailar, a disfrutar de una larga noche en La Azotea!!! Y, por ser último viernes del mes…es Chivas Jazz Night, así que sorpresas habrán!!!

 
FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 7:00p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Avenida Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: