viernes, 29 de abril de 2011

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro y sus actividades - Mes de Mayo del 2011

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro ha preparado una refrescante e innovadora programación para este espacio que inicia su cuarto año de jazz en vivo por músicos dominicanos!!! Cada Lunes puntualmente a las 9:00PM se da la bienvenida a una semana más de conciertos en vivo por grupos dominicanos presentando su música para todos.

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro – Mayo del 2011
09 - Jazz del Patio Jam Session
16 - Materia Prima
23 - Mettro Jazz Band
30 - Vocal Jam 1- 2011

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Lunes 09 de Mayo: Jazz del Patio Jam Session
Cada mes tanto los músicos como el público espera la llegada del último Lunes para esta gran descarga. Arranca un trío, sube un músico...luego otro; baja el de la batería y es sustituido por otro; igual ocurre más tarde con el bajista. Sube una trompeta, un saxo, una flauta...ninguno ha tocado con el otro...pero todos tocan la pieza como si llevasen años juntos!!! Nuestro trío base a cargo de Otoniel Nicolás servirá de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos músicos. La magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...vayan, que no se lo cuenten.
Precio: $200.00

Lunes 16 de Mayo: Materia Prima
Este año, el 16 de Mayo ELEGIMOS a MATERIA PRIMA - Sabemos que desde el 7 de Diciembre del 2010 hay mucha gente esperando el retorno a nuestro espacio de esta agrupación de fusion – pues aquí la tienen. Rafa Payan en guitarra, Guy Frómeta en batería, Sandy Gabriel en saxofones y Pengbian Sang en el bajo vuelven a juntarse para entregar lo mejor del repertorio de Materia Prima para los amantes del Jazz, fusion, el rock y más. Jazz en Dominicana en Casa de Teatro será el anfitrión de esta especial noche donde tendremos a los bomberos cerca cuando este cuarteto de alto octanaje suba al escenario a compartir su música. Para ejercer su voto por Materia Prima no es necesario tener cédula, ni estar inscrito en ningún partido – solo bajar a Casa de Teatro y marcar su boleta de la manera que guste – todo voto es válido!!!!
Precio: $ 300.00

Lunes 23 de Mayo: Mettro Jazz Band
Después del exitoso debut de Mettro Jazz Band el mes pasado en nuestro espacio, la lluvia de solicitudes para que repitamos al grupo ha sido complacida. Mettro Jazz Band es una nueva propuesta musical que fusiona el Jazz con los ritmos de nuestro país y otros latinoamericanos creando un ambiente y un color que va expresando dos lenguajes de culturas totalmente distintas y lo convierten en un solo idioma. La agrupación es formada por Juan Luís Gómez en bajo y dirección, Leonardo Valenzuela en teclados, Azarías Santana en percusión y Vlade Guigni en batería. Todos jóvenes y meritorios estudiantes de música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) – apasionadamente entregan lo mejor de sí en esta nueva propuesta musical.
Precio: $ 200.00

Lunes 30 de Mayo: Vocal Jam 1 - 2011
Si los Jam sessions son especiales y muy esperados tanto los músicos como el público para experimentar estas descargas – no se imaginan cuan grandes y vivos son los Vocal Jams. He aquí el primero del 2011. Nuestro trío base a cargo de Otoniel Nicolás servirá de plataforma para los despegues de un gran número de talentosos vocalistas. La magia del Jazz…Se da en su máxima expresión en los jammeos...vayan, que no se lo cuenten.
Precio: $ 200.00

Jazz en Dominicana en Casa de Teatro
Fecha: Todos los LUNES
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Arzobispo Meriño No. 110 – Zona Colonial
Hora: 9:00p.m.

No hay comentarios: