lunes, 11 de agosto de 2008

Nota de Prensa sobre Concierto de Paquito D'Rivera

El baterista y jazzista dominicano Sly de Moya será el anfitrión de la gran noche del próximo sábado 23 de agosto que anuncia Paquito D’ Rivera con su “Funk Tango”, premio Grammy 2008 al mejor álbum de jazz latino.

D’ Rivera, nueve veces ganador de premios Grammy y Grammy Latino, tendrá como invitado en el escenario La Fiesta del Hotel Jaragua, al joven Sly de Moya quien ya ha compartido escenarios con Chuck Mangione, Spyro Gira, Michael Camilo, Guarionex Aquino, Oscar Stagnaro, entre otros. Sly de Moya se gradúo con honores (Cum Laude) de licenciado en música y en administración de la industria del entretenimiento en el Berklee College of Music, de Boston, Massachussets.

Este joven percusionista dominicano ha producido junto al Centro Franklin de la Embajada de Estados Unidos los tours en el país de Jeff Gardner, The Cultures of Rythm, The Kelley Johnson Quartet, Big Hillbilly Blue Grass Band, e Igors jazz Cowboys.

La coincidencia en el escenario de Sly de Moya y su grupo con el maestro Paquito D’ Rivera y su quinteto de jazz, será quizás la primicia, la exclusiva, del próximo disco que prepara el joven jazzista dominicano.

Las boletas para esta presentación única, a beneficio del Voluntariado “Jesús con los Niños”, continúan a la venta en: el Teatro La Fiesta del Jaragua; Musicalia; Club de Lectores del Listín Diario y Soloticket, según anunció la empresa productora del show Hierbabuena Entretenimientos, S.A.

Precios boletas VIP: RD$2,000.00
Precios boletas General: RD$1,600.00

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Concierto que no se puede perder.
Boletas compradas y en espera del sábado 23 para disfrutar de este monstruo del jazz!!!

Fernando:

Gracias mil por tu colaboración y ayuda. En lo que puedas sigue motivando que los amantes del jazz vayan por el concierto el sábado 23 de agosto.

Saludos,

Roberto Cavada

En hora buena Sly

Anónimo dijo...

Hola, comunidad. Me gusta el jazz y me agrada saber que en República Dominicana hay un público amante del jazz. Pensaba que el jazz aquí se tocaba sólo en Resorts, ja, ja, pero me doy cuenta que hacen conciertos. Sigan pa'lante, disfrutando de esa buena música.