sábado, 20 de enero de 2024

Jazz en Vivo del 21 al 27 de enero 2024

 

Jazz en Vivo del 21 al 27 de enero 2024

En vivo puedes sentir la música. Escuchar música en su iPhone simplemente no puede replicar la poderosa sensación de tener el bajo golpeando su pecho y los sonidos de alta gama lo rodean por todos lados. Es la forma más primitiva y antigua de escuchar música y simplemente no hay sustituto para ella. Vivamos, esta semana, el jazz de una especial manera.

Ni siquiera hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 22: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este 22 de enero se sigue llenando de buena música las noches de los lunes en su casa de La 37 or las Tablas con formidables proyectos y artistas  que lo entregan  todo en el escenario. Cada vez una historia diferente… y el público que asista a los Lunes de Jazz disfrutará en grande de su tradicional Jam Session a cargo de su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.

Miércoles 24: Coucou Jazz Nights (Santo Domingo):

Este miércoles 24 Coucou Jazz Nights presentará un tributo muy especial al gran John Coltrane, en la bella terraza de su local en la Zona Colonial. Coltrane aunque muy controvertido es uno de los músicos más relevantes e influyentes de la historia del jazz, a la altura de otros artistas como Louis Armstrong, Duke Ellington, Charlie Parker y Miles Davis. Su trayectoria musical estuvo marcada por una constante creatividad y siempre dentro de la vanguardia, abarcó los principales estilos del jazz posteriores al bop: el hard bop, free jazz y jazz modal.
Coucou es un jazz bar y wine garden, donde en su nuevo concepto, es que además de sus reconocidos cócteles y servicios en copa, se estará ofreciendo excelente comida de su menú, y una muy amplia selección de vinos, cervezas y licores a escoger.

Coucou Jazz Nights se celebran todos los miércoles a partir de las 8:30PM, en la Calle Santomé 262 de la Zona Colonial. No hay cover; y para reservas y/o informaciones se puede llamar al (829) 895-3456.

Viernes 26: Fiesta Sunset Jazz
Sly De Moya, Alex y Los Fónicos (Santo Domingo):

Para cerrar el mes de enero de este nuevo año en el Fiesta Sunset Jazz, Sly De Moya y sus amigos Alex García y Los Fónicos (Jorge Taveras, Arturo Espinosa y Dorian Ramón) estarán en tarima el viernes 27 de enero para hacer entrega de un festín musical. A través de los años De Moya ha presentado con sus agrupaciones diversas propuestas de Jazz, Latin Jazz, Lounge, Pop, Rock, Rock Latino, Reggae, Merengue y otros. Ahora lo tendremos tocando muchas de sus favoritas del pop latino, pop rock, boleros y más. Música de agrupaciones como Marc Anthony, Jarabe de Palo, Ceratti y más. Una inolvidable noche para disfrutar, y para festejar la música, la amistad y la vida al comienzo del 2023!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: