sábado, 13 de enero de 2024

Jazz en Vivo del 14 al 20 de enero 2024

Jazz en Vivo del 14 al 20 de enero 2024

En vivo puedes sentir la música. Escuchar música en su iPhone simplemente no puede replicar la poderosa sensación de tener el bajo golpeando su pecho y los sonidos de alta gama lo rodean por todos lados. Es la forma más primitiva y antigua de escuchar música y simplemente no hay sustituto para ella.

Vivamos, esta semana, el jazz de una especial manera. Ni siquiera hay que buscar lejos, ya que habrán varios eventos en Santo Domingo y Santiago, siendo estos:
Lunes 15: Los Lunes de Jazz (Santiago):

Este lunes 15 el público que asista a los Lunes de Jazz disfrutará en grande de su tradicional Jam Session. Cada semana una nueva historia musical se escribe con su grupo de planta: José Alberto Ureña en los teclados, Smarlly Belliard en el piano, Eustiquio Céspedes en la flauta, Kendrix Peña en el bajo, Emmanuel Cueto en la batería, Fatima Franco en voz y Cukín Curiel en la percusión, los habituales y los que llegan de improviso. La coordinación del espacio le recae a los músicos Fátima Franco y Cukín Curiel, quienes también participan activamente del evento!

Los Lunes de Jazz se celebran cada lunes a partir de las 7PM en La 37 or las Tablas, en la Calle Benito Monción 37, en Santiago de los Caballeros.


Miércoles 17: Coucou Jazz Nights (Santo Domingo):

Este miércoles 17 Coucou Jazz Nights tendrá una muy especial presentación en la bella terraza de su local en la Zona Colonial - una noche dedicada a Ella Fitzgerald. Coucou es un jazz bar y wine garden, donde en su nuevo concepto, es que además de sus reconocidos cócteles y servicios en copa, se estará ofreciendo botellas: de una muy amplia selección de vinos, cervezas y licores a escoger.

Coucou Jazz Nights se celebran todos los miércoles a partir de las 8:30PM, en la Calle Santomé 262 de la Zona Colonial. No hay cover; y para reservas y/o informaciones se puede llamar al (829) 895-3456.

Viernes 19: Fiesta Sunset Jazz - Inicio Temporada 2024 con 
el Jhon Martez Quartet (Santo Domingo):

El viernes 19 de enero el Fiesta Sunset Jazz da la bienvenida a las presentaciones del nuevo año con el Jhon Martez Quartet.

Esta será una muy especial entrega de la excelente propuesta del joven talento de la trompeta, el dominicano Jhon Martez, quien se ha ganado la admiración y el cariño del reconocido espacio de jazz en vivo. Martez estará acompañado de Sebastian Murena en guitarra, Hidekel Martínez en batería y Marcos Asencio en bajo; ellos harán entrega de reconocidos y no tan conocidos estándares del jazz que tomaran un giro diferente con este formato de trompeta, piano, batería y contrabajo. Con frescos arreglos, y bajo la batuta de Jhon, desfilarán durante la noche temas como The Blues Walk, Nostalgia, Take Five, entre otros, y su original composición Sunshine!

Será una noche de música sublime, sencilla y a la vez profunda; con espacios para solos y diálogos; llenos de notas repletas de sentimientos, de pasiones! Una noche de festejo, y de celebración!, alegre, apasionada y colorida!!!

Fiesta Sunset Jazz es celebrado cada viernes a partir de las 8:00PM en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Piso 8. El hotel está en la Avenida Anacaona 101 del sector Mirador Sur de Santo Domingo.

No hay comentarios: