miércoles, 29 de marzo de 2023

Los Jazzy Tuesdays presentan su programación para el mes de Abril

Los Jazzy Tuesdays presentan su programación para el mes de Abril

Fusion Market, Ash Cigar y su espacio musical los Jazzy Tuesdays dan la bienvenida al mes del Abril con una muy especial programación. Abril, Aprilis, derivada de aperire que significa abrir, porque en este mes la tierra abre su seno para empezar a producir las flores y los frutos. Y serán muchas las flores que desfilarán por nuestro espacio!

La verdadera experiencia de la fina gastronomía, un especial y relajado ambiente con Jazz en innovadoras propuestas para el público de Santo Domingo.

Los Jazzy Tuesdays se celebran cada martes a partir de las 7PM en Fusion Market en la Avenida Rómulo Betancourt 279 en Bella Vista, Santo Domingo. 
El Menú del mes de Abril es:
Martes 04: - A petición … Susana Silfa .. nos canta sus Favoritas!
Martes 11: - Garcell & Micheli - Sonidos de Primavera
Martes 18: - Sabrina Estepan
Martes 25: - Jazzy Tuesdays celebra el Día Internacional del Jazz 2023 con Los Carbuccia

A continuación una breve descriptiva de cada evento del mes:
Martes 04: A petición … Susana Silfa .. nos canta sus Favoritas!

El pasado 7 de marzo, en los Jazzy Tuesdays, Susana Silfa hizo una muy especial entrega de una noche dedicada a celebrar a la Mujer!! Ahora, a petición de los que no pudieron ir, de los que fueron y quieren más, vuelve la multifacética actriz, poeta y cantautora a deleitar a los presentes Susana, acompañada de Iván Carbuccia en guitarra, Ramón Alnos en bajo y Sly de Moya en batería, interpretará sus más favoritos temas de los tantos que han recorrido el mundo en las voces de reconocidos artistas … Susana, cuya versatilidad es una de las virtudes que le adornan, además de su fuerte presencia en escena, adueña una gran calidad interpretativa y vocal. Cuales son sus favoritas?? Cuales temas cantará?? Tendrán que ir para saberlo .. degustarlo … y disfrutarlo!

Una noche que será completamente fuera de serie, especial, apasionada y emotiva!!!

 
Martes 11: Garcell & Micheli - Sonidos de Primavera

El martes 11 de abril, los Jazzy Tuesdays celebrarán de una muy especial manera con la excelente propuesta de la cellista cubana Adriana Garcell, el pianista Oscar Micheli y Sonidos del Caribe; en una fresca entrega titulada: Garcell & Micheli - Sonidos de Primavera! En originales arreglos, ellos entregarán un balanceado repertorio de reconocidos estándares del jazz, bossa nova, latin pop, hasta temas del cubanismo, resultando en una mezcla de sonidos elegantes, sofisticados y de alta calidad al unir los talentos musicales de República Dominicana, Cuba y Venezuela.

Este será un martes especial, de regocijo, de pasión… una noche de primerísima!!

 
Martes 18: Sabrina Estepan

A petición del gran público de los Jazzy Tuesdays, el martes 18 de abril, vuelve la excelente artista Sabrina Estepan, para deleitar a sus fans y a los asiduos al espacio. La vocalista, compositora y actriz quien dice de si misma: ¨Soy una mujer,  santiaguera, dominicana, soñadora, madre y feliz, que ama cantar¨, presentará un variado repertorio de sus favoritas y más, acompañada del pianista Oscar Micheli y unos muy especiales invitados. La artista que ha incursionado en diferentes géneros musicales, entre estos el pop, blues, jazz, bolero y la bachata, ha sabido ganarse un lugar especial dentro de la música dominicana y granjear una carrera artística admirada por muchos, donde ha tenido la oportunidad de presentar su talento ante públicos heterogéneos.

Por lo que este será un Jazzy Tuesday especial, de primerísima, y que no querrás perderte!!

 
Martes 25: Jazzy Tuesdays celebra el
Día Internacional del Jazz 2023 con Los Carbuccia

Por segunda ocasión los Jazzy Tuesdays se unen a las celebraciones oficiales del ¨Día Internacional del Jazz¨. Con el aval de Internacional Jazz Day, la UNESCO y el Herbie Hancock Institute of Jazz, el espacio festeja la efeméride con la agrupación del muy reconocido guitarrista Iván Carbuccia. En Los Carbuccia, Iván, uno de los más electrizantes músicos que tenemos en el país es acompañado por su sobrina, la guitarrista y vocalista Paola Pimentel Carbuccia, Ramón Alnos en el bajo y Sly De Moya en la batería; para juntos entregar un variado y ecléctico repertorio de Jazz, Fusion Latina, Funk, Blues, Bossa Nova, Pop latino, Boleros y más.

Sin duda, que éste será un memorable e único concierto, de primerísima, que no se deben perder!!!


JAZZY TUESDAYS
Todos los martes a partir de las 8:00PM
Lugar: Fusion Market / Ash Cigar
Dirección: Rómulo Betancourt 279
Precio: No Cover
Reservas: 809-692-7468

No hay comentarios: